Martes 2 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López se escapa de las críticas

La modelo hizo una aclaración importante

Coté López (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las celebridades de internet con más llegada del país que cuenta con más de 2 millones de seguidores. Los contenidos abarcan desde belleza, moda y estilo de vida, es por esto que Coté se convirtió en una referente para muchos y no se pierden ninguna actualización.

Coté López también comparte con sus 'followers' en las redes sociales los momentos más tiernos y divertidos junto a su numerosa familia. La recepción de su público es muy buena, aunque tampoco está exenta de recibir críticas y comentarios negativos. 

La ‘influencer’ no solamente postea momentos felices, sino también suele responder o hacer catarsis de estas críticas y también comparte sus emociones.

Al igual que otros famosos, Coté manifestó también su tristeza sobre los incendios en el sur y compartió varias publicaciones sobre información y lugares que reciben donaciones

La empresaria sorprendió a sus seguidores cuando publicó una serie de videos en las que presentaba algunos ‘outfits’ de su tienda “Louis Antoine” para citas, o para ‘matchear’ coincidiendo vestimenta con el pololo.

En los videos aparece la creadora de contenido junto a su marido Luis Jiménez y uno de sus hijos. Después, la famosa aclaró que los videos promocionales fueron realizados antes de la triste noticia de los incendios forestales.

Es posible que la célebre ha querido evitar cualquier tipo de crítica, o quizás en respuesta a algún reclamo por parte de un seguidor, por el cambio de tono de sus publicaciones. 

Recordemos que la modelo también tiene otros dos negocios que se especializan en ropa deportiva y cosméticos que se llaman “Be Active” y “Clo”. Coté López aprovecha sus redes para promocionar todos los productos que salen a la venta a través de publicaciones e historias.