Viernes 5 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: su hija se revela ante las cámaras

Imágenes inéditas de la heredera del chileno.

Benjamín Vicuña y Magnolia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es el célebre actor de nacionalidad chilena que, tras tomar una importante serie de decisiones, optó por formar una considerable porción de su trayectoria como profesional en el país vecino, Argentina. 

A su vez Benjamín Vicuña se radicó en dicho lugar para formar a sus familias, inicialmente con la reconocida modelo y colaboradora televisiva, Pampita, y luego con la ícono de la belleza y actriz, Eugenia "China" Suárez. Con esta última tuvo a dos de sus descendientes (Magnolia y Amancio) antes de decidir tomar caminos separados. 

Fuente: (Instagram)

Sobre la retoña femenina del intérprete cinematográfico recientemente se han develado algunas fotografías de lo más inéditas, las cuales nadie había podido ver con anterioridad gracias a la intervención de su madre, quien consideró adecuada la idea de revelar el rostro de su hija en su estado más natural frente a la cámara. 

Fuente: (Instagram)

En las imágenes publicadas a través de Instagram se la puede ver a la dulce Magnolia haciendo todo tipo de actividades de infancia, desde alguna que otra travesura o hasta la ingesta excesiva de azúcar. Unas instantáneas acompañadas de un escrito conmovedor proveniente de Suárez: 

"Amor de esta y de todas mis vidas. Es un gusto quererte, cuidarte y pasarla a tu lado. Gracias por haberme elegido, te amo con todo mi cor*zón, Magnolia".

Fuente: (Instagram)

La paternidad: un recuerdo delicado para Vicuña

¿Qué le pasó a la hija de Benjamín?

Es cierto que si bien tanto Pampita como el actor intentan recordar cada momento excepcional que vivieron con su hija Bianca, en ocasiones las memorias pueden tornarse algo difíciles de sobrellevar a nivel emocional. 

La hija de Benjamín Vicuña y Ardohain falleció a la corta edad de 6 años, en 2012, tras haberse contagiado de una bacteria que le habría ocasionado una fatídica neumonía. Una lamentable pérdida que conservará un lugar en nuestras mentes por siempre.