Jueves 28 de Diciembre 2023
MICHELLE CARVALHO

Michelle Carvalho, preocupa su salud: "Me consume el miedo"

La modelo atraviesa un difícil momento.

Michelle Carvalho. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michelle Carvalho pese a ser oriunda de Brasil, es harto conocida en nuestro país. Es que la famosa se ganó el cariño del público local desde su primera aparición televisiva que fue en "Mundos Opuestos", el 'reality show' emitido por Canal 13 en 2012.

Lo cierto es que en la actualidad, Michelle Carvalho ha sido de esas famosas que muy bien se supo adaptar al mundo virtual. Tan es así que logró concretar su carrera como 'influencer' siendo uno de los rostros más concurridos en Instagram con más de 1.3 millones de seguidores. Allí, se luce como modelo promocionando marcas y disfrutando una vida que no ha estado exenta de polémicas y de preocupaciones.

En este marco, la ex de Ricardo Dalli, en más de una oportunidad, hizo mención a los crueles mensajes que recibe a diario por su figura; aunque una de las últimas veces se encargó de aclararlo. Es que mediante la típica caja de preguntas surgió la duda de una internauta sobre su incrementado su peso, a lo que ella respondió: "Sí. Vengo luchando con la crisis de ansiedad, angustia, pánico. Fui diagnosticada con depresión".

Esto tuvo lugar en noviembre del año pasado cuando la creadora de contenido se dejó ver totalmente sincera. "Terminé una r*lación tóxica donde hubo mucho ac*so de sus familiares y agresión física hacia mí. Fuera mi resistencia a la insulina y tiroides. Así que eso desencadenó más mi subida de peso en estos últimos tiempos. Fueron 18 kilos en estos últimos dos años", explicó.

La cuestión es que, pese a haber pasado algunos meses de aquellas declaraciones, la famosa no la estaría pasando para nada bien tampoco ahora. Ella misma lo contó a través de la red de la camarita en donde, además, pidió colaboración a sus seguidores en tan angustiante momento.

"Hoy tuve un día muy feo. Desperté mareada, vomité tres veces. Me dio crisis de lloro, no podía respirar, tenía las pi*rnas débiles", partió contando sobre el episodio que, obviamente, alarmó a todos sus 'fans'. Y en este relato, continuó: "Pensé, literal, que me iba a m*rir, no podía parar. Creo que fue una crisis de pánico sumado a la ansiedad".

Pero aquello no fue todo porque luego, la brasileña reveló que fue tal el susto que sacó turno para recibir ayuda profesional. "Mañana tengo hora con el doctor y me haré exámenes. Gracias a mis amiguitos hermosos que vinieron a socorrerme y me cuidaron en esta crisis fea y me contuvieron", detalló.

 “Me consume el miedo de dormir la verdad, pero trataré para mañana ir a buscar solución a mis problemas y ver qué pasa en mi sistema”, concluyó Michelle Carvalho lanzando la hipótesis de que podría ser a razón del aire contaminado; y por ello abriendo la consulta a los usuarios a ver si habían percibido algo similar por estos días en la ciudad.