Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez abandonó CHV: los motivos

El periodista comunicó su ausencia a partir de ahora.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es uno de los animadores más exitosos de la pantalla. Es que junto con su compañera Monserrat Álvarez continúan liderando el 'rating' en la franja horaria de la mañana, siguiéndole por detrás los demás matinales como "Mucho Gusto" con José Antonio Neme y Karen Doggenweiler y "Tu Día" con José Luis Repenning y Priscila Vargas.

Sin embargo, pese al éxito televisivo, en los últimos días se conoció la noticia que descolocó a varios televidentes del otro lado. Es que Julio César Rodríguez se despidió del matinal y este lunes comenzó únicamente su colega al frente del programa. ¿Qué ha ocurrido con él? Aquí te lo contamos.

Fue el lunes cuando la conductora de "Contigo en la Mañana" al encontrarse sola en la vitrina, lo primero que hizo fue dar explicaciones. En tal marco, comentó que el animador de CHV estará ausente por algunos días que les tocaron las vacaciones. Sin embargo, no contó lo que pasaría con su otro ciclo de entrevistas "Pero con Respeto".

Lo cierto es que, en las últimas horas, fue el querido conductor quien apareció en su propio perfil de Instagram desde donde sacó toda duda a sus fanáticos sobre donde se encuentra. Así, contó que está en su Concepción natal, en donde pudo encontrarse con sus seres queridos, y de hecho publicó fotos junto a sus padres. Mira.

"¡Hace unos segundos en el Aeropuerto! ¡He pasado mucho aquí los últimos meses! El destino, el trabajo y sobre todo mis papás me han traído de vuelta a mi ciudad", expresó para el rostro televisivo para llenarse de elogios de parte de sus seguidores. Pero aquello no fue todo porque, acto seguido, dio cuenta de lo mucho que le gusta estar en Penco, el sitio que lo vio crecer.

"¡En la noche con mi papá y su tr*menda alegría a pesar de los problemas y las dificultades!", expresó junto a una fotografía que le valió mil y un 'likes' por parte de la comunidad virtual. Poco antes, el famoso optó por enviarle un cálido mensaje a su progenitora el día de su cumpleaños. "Gracias por todos tus esfuerzos para sacarme adelante. No teníamos nada, pero me lo diste todo. Te amo", manifestó conmovido. 

Por cierto, desde esta semana Julio César Rodríguez será nuevamente reemplazado por Jean Philippe Cretton en "Contigo en la Mañana". Y pese a que no hay dato de cuando es su regreso, se espera que sea el próximo lunes su vuelta a los estudios de Chilevisión para ir preparándose para el tan esperado Festival de Viña.