Domingo 31 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera: su refugio en medio del escándalo

El bailarín está pasando por un difícil momento.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, Iván Cabrera se vio rodeado en una polémica luego de que trascendiera la noticia que habría sido detenido este domingo 5 de febrero por presunto maltrato familiar por parte de Antonella Muñoz.

Fue Cecilia Gutiérrez quien reveló que Iván Cabrera había sido trasladado hasta la subcomisaría de Providencia. Horas más tarde, el bailarín rompió el silencio y reveló la verdad sobre su detención.

“Todo el mundo se enteró de que volví con Antonella. Y todo el mundo, desde mi familia, amigos y ustedes, se sorprendieron y me preguntaban cómo era posible que haya vuelto con ella después de todo lo que ella me hizo y la compleja situación”. Comenzó diciendo el que fue participante de “Rojo”.

Luego explicó que su expareja se había “reivindicado” es por eso que él tomó la decisión de acompañarla en todo el proceso. Incluso confesó haberse vuelto a “enamorar” de la Antonella que había conocido.

El ex “Yingo” expresó que “está muy tranquilo” y que “sabe perfectamente lo que ha hecho”. Incluso quiso dejar en claro que no tiene antecedentes previos y que realizó todo el proceso correspondiente

En medio de todo este escándalo, Iván Cabrera ha decidido refugiarse en sus retoños, quienes son un pilar fundamental en estos momentos tan complicados. El expololo de Gala Caldirola ha compartido a través de su cuenta de Instagram que sus herederos han puesto una foto de fondo de pantalla junto a él. Y ha dicho: “Ver esto en el teléfono de mis hijos no tiene precio. ¿Como no recargarse de energía linda? Buenas noches”, expresó muy emocionado.