Jueves 4 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente burló a Gabriel Boric: "Es broma"

El presentador de televisión reaccionó en sus redes sociales.

Cristián de la Fuente. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente es uno de los intérpretes más importantes de nuestro país. Con su extensa trayectoria como modelo y actor ha logrado alcanzar su popularidad hasta en países como Estados Unidos y México.

Esto ha llevado que hoy en día Cristián de la Fuente cuente con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, en la cual suele compartir muchas cosas de su vida cotidiana, así como sus opiniones que muchas veces han causado malestar.

El modelo es una persona que no tiene problema en decir lo que piensa y lo ha dejado en claro una vez más. En las últimas horas, ha ido contra Gabriel Boric.

El presentador de televisión ha subido un video a sus redes sociales en que se puede escuchar al presidente dando un discurso, pero hay un detalle que él no ha dejado pasar y no ha dudado en burlarse.

“En primer lugar, quiero reconocer y agradecer de todo corazón la tr*menda labor que están realizando los miles de voluntarios de bomberos de Chile. También a los brigadistas y brigadistos”, expresaba el egresado en Derecho. Este error de Gabriel Boric ha llevado a que el productor de cine se pregunte: “¿Es broma?”.

Sin embargo, no es la primera vez que Cristián de la Fuente va contra el dirigente. Siempre en sus redes sociales suele lanzar varias críticas hacia él, es por eso que esta equivocación que tuvo no se la iba a dejar pasar.