Jueves 28 de Diciembre 2023
BELÉN SOTO

Belén Soto dio a conocer los detalles de su boda fuera del país

Conoce quiénes fueron invitados.

Belén Soto. Fuente (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto reveló detalles de su casamiento con Branko Bacovich. La pareja estaría dando los últimos detalles a la soñada fiesta de bodas en el exterior y junto a famosos invitados. Junto a una postal en redes sociales confirmaron lo que siempre imaginaron.

La actriz Belén Soto anunció que su boda no se realizará en Chile, y desde el aeropuerto dejó ver algunos detalles significativos de su look para la noche de fiesta. Hay invitados que ya estarían abordando el avión para presenciar el casamiento.

Con un anuncio en su cuenta oficial de Instagram, la influencer reveló que su boda será en Tulum, México, adonde la pareja de novios ha decidido celebrar su matrimonio con el entorno más querido. Entre ellos se encuentra Kel Calderón quien ya habría viajado.

Asimismo, hay invitados como María Elena Swett, a quien se la pudo ver luciendo un buzo en conjunto con estampados y con cambio de tono en su cabello, quien ya está junto a la pareja. Todo fue revelado en una postal adjuntada a redes de la futura esposa de Bacovich.

Por el mismo motivo, la exmodelo Carolina Infante, madre de la novia, viajó hacia México junto a su hija para acompañar en cada detalle que sea necesario para su retoña en uno de los momentos más importantes para sus vidas.

Además de los más cercanos de la familia que están rumbo a las playas internacionales, son varios los conocidos del ambiente artístico que acompañarán a los recientes novios, este es el caso de Jorge Zabaleta, uno de los invitados especiales.

La conocida influencer Belén Soto y su novio han viajado para celebrar su boda fuera del país. Todo se conoció tras su publicación: "Esto, comenzó, nos fuimos" escribió y con respuesta de su futuro esposo, "Se viene amor. Lo que soñamos siempre, con toda nuestra gente!".