Jueves 4 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna confirma la separación definitiva: lo entregó todo

La comediante se quedó con las cosas importantes.

Yamila Reyna. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una actriz y comediante de televisión nacional que proviene originalmente del país vecino, Argentina, pero sus decisiones personales la impulsaron a desarrollar toda su trayectoria profesional aquí en Chile. 

Fuente: (Twitter)

Últimamente Yamila Reyna se encuentra protagonizando algunos de los titulares de las revistas más relevantes, por su acción continua en redes sociales y por su polémica separación con el reconocido futbolista de la primera división del Coquimbo Unido, Diego "Mono" Sánchez. 

Hace ya un tiempo que la pareja habría puesto distancia entre sí. En la "lucha" post ruptura para dividir todo aquello que compartían en su convivencia, la presentadora de televisión salió victoriosa: el guardameta le entregó todo lo importante. 

Fuente: (Twitter)

A través de historias de Instagram es que la actriz ha revelado a sus fanáticos y a los medios de comunicación que se quedó con una de las cosas fundamentales que componía a la pareja: su querida mascota

"Llegó mi vida"

Declaraba la actriz con suma emoción en su publicación mientras abrazaba a su perro, el cual habría arribado en su hogar hace apenas unas horas para volver a vivir con ella tras haber permanecido junto a él hasta ahora. 

Fuente: (Instagram)

Un sufrimiento compartido

Parece ser que tanto Yamila Reyna en el pasado como el Mono Sánchez en este momento han sufrido por la ausencia de su adorada mascota. Con respecto al futbolista chileno, él ha publicado una tierna fotografía junto a Ernesto (el hijo perruno) la cual acompañó con un conmovedor y breve mensaje: "Solo agradecerte por tanto amor, te extrañaré. Gracias compañero"