Martes 9 de Enero 2024
VIÑA DEL MAR

Viña del Mar: esta es la banda que no se presentará en el festival

Los organizadores del certamen han informado una lamentable baja.

Festival de Viña. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Viña del Mar es el nombre del lugar donde se realiza uno de los mejores festivales de Chile, al cual asisten celebridades y bandas musicales de todo tipo y nacionalidad en pos de brindar un show que deje a los espectadores alucinando. 

La convocatoria que tiene la gala de Viña del Mar es masiva, contando con la presencia de miles de fanáticos (habitantes o no de la ciudad ubicada al noroeste de Santiago) que se trasladan para ver a sus referentes del ámbito del entretenimiento. 

Fuente: (Twitter)

Recientemente el equipo directivo que organiza el festival en la localidad dio la lamentable noticia de que uno de los grupos más esperados de nivel internacional no podrá presentarse al certamen: Maná, la icónica banda proveniente del país centroamericano de México. 

Resulta ser que el cantante y guitarrista, Fernando Olvera, sufrió de un accidente en una de sus extremidades inferiores, el cual tuvo como desenlace una cirugía. Aunque aparentemente el procedimiento quirúrgico fue exitoso, la recuperación posterior es algo que presenta complicaciones para el vocalista, motivo por el cual ha decidido tomarse un descanso del trabajo.

Fuente: (Twitter)

Esta noticia generó todo tipo de respuestas provenientes de los usuarios de redes sociales. Algunos se alegraron, alegando que ya se encontraban algo pasados de moda y que no tenía razón que acudieran a la gala. Otros (los fanáticos) se preocuparon por el artista y por su próximo concierto en Santiago. 

Fuente: (Twitter)

¿Qué sucederá con el show de Maná en Santiago de Chile?

Parece ser que al igual que han declinado la oferta de tocar su música en Viña del Mar por estas razones de salud, la banda mexicana también ha tomado la decisión de cancelar su presentación en la capital por el bien de su figura principal. Según han informado, la devolución del dinero se efectuará a partir del próximo 9 de febrero.