Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel liquidó a Tonka Tomicic y Daniel Fuenzalida hizo lo suyo

El periodista deportivo no tuvo piedad, pero tampoco la tuvo el exconductor de "Me Late".

Mauricio Israel contra Tonka Tomicic. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel no para de dar de qué hablar desde que sumó al panel de "Sígueme y te Sigo", el programa de espectáculo de TV+. Lo cierto es que, polémico en su personalidad, el comunicador no se guarda nada a la hora de opinar sobre el mundo de la farándula, y ahora, como era de esperar, le tocó a Tonka Tomicic estar en el foco.

Todo tuvo lugar en el reciente episodio del formato en donde estuvo de invitada la periodista Laura Landaeta, y quien se encuentra en plena redacción del libro sobre el polémico caso joyas. La cuestión es que Mauricio Israel aprovechó el tema para arremeter sin filtros contra la animadora de Canal 13 y su marido. 

Así, en el capítulo de este lunes, los presentes en el estudio se detuvieron a analizar la supuesta "doble moral" de Tomicic, teniendo en cuenta que es su marido, Marcos Antonio López, quien es uno de los investigados por la PDI por el contrabando de joyas. Entonces, el que sacó buen provecho de la pantalla fue el panelista de TV+

"Si ustedes han visto a Tonka en televisión, ella ha tenido conductas br*tales con personas del medio o personas que han cometido ilícitos bajo ciertas circunstancias. Pero si tú tienes una postura frente a eso, tiene que ser frente a todo", juzgó, por su parte, la escritora invitada al espacio. 

Lo anterior le dio lugar a la intervención de Israel con sus comentarios picantes. Y así fue, no tuvo ningún filtro para dar a conocer su opinión al respecto del alboroto mediático que rodea a la exconductora de "Bienvenidos". Sacando algunos trapitos al sol, recordó incluso el polémico episodio del extinto matinal cuando ella echó del estudio a Hermógenes Pérez de Arce; o lo mismo con el informe que realizaron desde el espacio sobre una supuesta estafa que involucró a Francisco Kaminski.

"Me pasó a mí también, da lo mismo el pensamiento político que uno tenga, es la forma en cómo se han manejado las cosas", señaló el opinólogo. Y continuó: "En mi caso fui basureado o cuando tú echas a una persona del estudio de la forma cómo fue echado el señor, fue lo mismo. Uno primero tiene que mirar la basurita que tiene en la casa", argumentó.

Pero la frase más desafortunada de parte del relator deportivo fue la siguiente: "Desde mi perspectiva, lo lamento, pero tú estás pagando el karma de haber sido tan déspota en algún momento". Sin dudas, fue tal la contundencia de los dichos que rápidamente lo levantaron los portales de noticia. En este marco, fue Daniel Fuenzalida quien salió al cruce de sus declaraciones.

El exconductor de TV+ aprovechó la vitrina digital y compartió en Instagram un pantallazo de una noticia. A la imagen le sumó una tajante manifestación para Mauricio Israel. "No podí ser. Entiendo que este tiempo quiera hacer prensa, pero hacerlo a costa de una mujer. ¿Y él? Con su historial", manifestó indignado.