Lisandra Silva llegó a la palestra este último lunes cuando una vecina la escrachó en sus propias redes sociales. Todo partió cuando la 'influencer' compartió en Instagram un video de sus retoños en el parque Bicentenario, e inesperadamente recibió el comentario de una internauta que la acusó de haberla agredido verbalmente.
Es que esta persona informó que Lisandra Silva la habría echado del espacio público porque estaba junto a sus mascotas. "No quería que mis 'Westy' estuvieran cerca de sus hijos”, relató, incluso asegurando que los perros nunca se acercaron a las guaguas de la famosa.
Así, en el largo texto que escribió aquella usuaria en la plataforma, acusó a la polola de Raúl Peralta de haberla amenazado con que "iba a llamar a los guardias" para que la saquen del parte. "Como si fuera suyo", recalcó. Y luego de ello, arremetió contra la 'celebrity' totalmente indignada: "Me parece insólito que esta clase de persona sea tan simpática y amorosa en redes sociales y en persona sea una aborrecida".
Te podría interesar
Lo cierto es que, rápidamente, las declaraciones de esa vecina tomaron trascendencia, por lo que a la modelo no le quedó más remedio que hacer su propio descargo sobre lo acontecido. En principio, Lisandra contó que hace unos días, su hijo Noah había tenido problemas con los perros de unos amigos porque el animal lo atacó. Asimismo, detalló que ella enseña a sus herederos a querer a los animales.
Pero luego, continuó: “Al ver que se pusieron tan cerca de nosotros, a menos de un metro de distancia, tenía a Leiah en el pasto gateando y veía a sus dos perros jugando agresivamente, me asusté un poco. Les dije 'chicas, pueden correrse un poco'. Les pedí por favor si podían alejarse con los perros que uno de ellos estaba sin correa”, partió dando su versión.
Y ahí es cuando la famosa comentó sobre cuál habría sido la reacción de esas personas ante su pedido. “Usaré una palabra chilena, bastante chora me respondió una de ellas, ‘¿Qué te creí? ¿El parque es tuyo? Esto es público y yo me voy a sentar aquí con mis perros’, me dijo delante de mi hija de 8 meses, a lo que yo le respondí: ‘No me creo nada, no soy dueña del parque. Yo te pido humanamente si te puedes alejar un poco”, comentó Lisandra.
"Siguieron ofendiéndome, uno de los perros estaba sin correa. 'Si no te quieres mover, me parece perfecto, pero ponle correa a tu perro, si no le pones llamaré a alguien de la seguridad'”, detalló la empresaria sobre cuál habría su enojo en el momento y el motivo por el cual llamó a la guardia. "Temía por la seguridad de mi hija", confesó.
Lo cierto es que todo este embrollo acarreó una infinidad de críticas para Lisandra Silva en redes sociales, en donde ella misma aseguró notarse agredida y amenazada. "Me han escrito cosas horribles, me han insultado, me están diciendo que *dio a los animales. Esto es absurdo, sin haber estado y presenciado lo ocurrido. Basta", indicó con un poco de enfado.