Sábado 30 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón de luna de miel con su nuevo pololo: cuál fue el destino elegido

La celebridad de internet lo ha compartido en sus redes sociales.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Fue a mediados de noviembre del año pasado cuando se conoció que la ‘influencer’ y su pololo, Torrealba, habían tomado la decisión de poner punto y final a su idilio tras varios años juntos.

Lo cierto es que Kel Calderón ha dado vuelta la página y ha vuelto a enamorarse. Hoy en día se encuentra en pareja con el chef, Renzo Tissinetti. Ambos ya se dejan ver como una pareja totalmente consolidada y no quieren ocultar el afecto.

Tal es así que ahora el chef y la celebridad de internet han armado sus maletas y emprendieron viaje a Tulum. La principal razón de esta travesía es que se casa Belén Soto, amiga de Kel.

Fue la propia actriz quien ha compartido mediante sus redes sociales un posteo que retrata dónde se están hospedando y la increíble vista que tienen. “Comenzando las vacaciones desde uno de mis lugares favoritos en el mundo. Es hermoso volver a vernos Tulum”, expresó.

A los pocos minutos, la licenciada en derecho recibió muchos comentarios, entre ellos el de su amiga Belén Soto, quien le dijo: “Ven a verme”.

Los comentarios de Belen Soto y de Renzo Tissinetti en la publicación de Kel Calderón.

Renzo Tissinetti también ha querido estar presente en la publicación que ha hecho su polola y no ha dudado en comunicar su amor: "¡Amo pasar estos días contigo!". Sin dudas Kel Calderón no podía dejar pasar el comentario de su pareja y le ha dicho: "Te encontraste una tremenda guía turística, solo eso te diré".