Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano directo a la clínica: así fue su accidente

La cantante vivió una dolorosa experiencia.

Karen Bejarano.Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano es una artista musical y colaboradora de televisión chilena de 37 años que obtuvo su popularidad en 2003 tras ser partícipe de un famoso programa de la red Mega: Mekano. 

Karen Bejarano, mejor conocida bajo la conjunción de su primer nombre más Paola, es una reconocida figura de la TV nacional que ha ocupado la portada de distintos medios de comunicación a través de los años a causa de diferentes motivos como lo fueron sus escándalos profesionales o su vida personal privada. 

Fuente: (Twitter)

La cantante tiene un fuerte flujo de actividad en sus cuentas personales de redes sociales y fue precisamente a través de Instagram que sus más de 1 millón de seguidores y la prensa se enteraron del complicado accidente que la habría hecho tener que acudir de inmediato a la clínica por atención médica. 

Parece ser que Karen Paola tuvo que pasar por un lío doméstico donde una puerta hecha de vidrio se le cayó encima. ¿Como resultado? Una cortadura de unos cuantos centímetros de ancho y de profundidad. 

Fuente: (Twitter)

En su 'feed' la mediática ha posteado un video que es marcado bajo una categoría de advertencia, el cual acompañó con un chiste sobre su propio panorama: "Me quería llevar un imán para el refri de recuerdo, pero 3 puntos en el b**zo sonaban mucho mejor". 

Fuente: (Twitter)

Karen Bejarano fue asistida inmediatamente por los profesionales de la salud, quienes desinfectaron y suturaron como correspondía el área afectada para darle punto final a esta dolorosa vivencia. Según parece, al no haber sido un accidente de gravedad, la artista ya se encuentra recomponiéndose y descansando en casa.