Viernes 29 de Diciembre 2023
JUEGO DE ILUSIONES

"Juego de Ilusiones": la desesperante escena que generó polémica

El capítulo 15 de la novela desembocó en la indignación de los televidentes.

"Juego de Ilusiones". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juego de Ilusiones” es la nueva propuesta del área dramática de Mega que resultó un verdadero éxito a semanas de su estreno. Hablamos de una producción de Mazar que llegó a las pantallas el 16 de enero pasado, la cual relata la vida de un matrimonio supuestamente "perfecto" que esconde muchos secretos.

Es que el matrimonio protagónico de "Juego de Ilusiones", Julián engaña a Mariana con su mejor amiga. La traición despertará en Mariana una faceta suya que desconocía. Su lado más oscuro aparecerá orquestando una terrible e insospechada venganza en contra de su marido, a quien hace desaparecer sin dejar rastro.

De esta forma, la teleserie de Mega ha presentado a novedosos personajes que despertaron la curiosidad de la audiencia. Sin embargo, más allá de los protagonistas, este lunes el capítulo 15 de la ficción presentó un crudo relato que rápidamente estuvo en las críticas de todo el público que no tardó en manifestarse.

La escena surgió cuando en la historia encarnada por Loreto Valenzuela, quien hace el papel de Irene, sufrió una descompensación de salud que la llevó de urgencias al hospital. La cuestión es que, una vez en el centro médico, Julio Milostich quien interpreta a Guillermo, hizo todo lo que estuvo a su alcance para que la atendieran sin obtener una respuesta positiva en el nosocomio.

Así, el episodio de la telenovela continuó con la enfermera que los recibió, quien le manifestó que había muchas personas en espera, incluso más graves que su madre, y, por tanto, deberían ser pacientes y esperar que les toque el turno. Entonces, fue en ese momento cuando apareció el médico quien, de forma rápida, pidió que Irena fuera atendida.

Lo cierto es que, sorprendidos por el abrupto cambio en cuanto a la atención, Guillermo se entera de que fue por acción de una conocida, Mariana, interpretada por Carolina Arregui.  Según el personaje, bastó un llamado al hospital para que la señora fuera atendida de inmediato.

Al darse cuenta de esto, Guillermo no pudo dejar de notarse incómodo, ya que efectivamente, tal como lo había manifestado antes el personal de salud, había pacientes, en espera igual o peores condiciones que su lazo y que seguían a la espera en la sala. Sin dudas, esta fue una secuencia que generó debate en redes sociales en donde los televidentes manifestaron las coincidencias con la vida real.

"Lo que hace la plata, uno va y mínimo cinco horas. Y muchas veces el trato ni siquiera es bueno", "¿Qué es eso del hospital? Están revelando la pura verdad. Un llamadito pudiente y estamos listos", "Los extras tristes, personas casi m*riendo esperando ser atendidas", "Que un cuico llame a la posta para que pasen antes a por el paciente, super creíble", dijeron sobre la secuencia triste que se vio en "Juego de Ilusiones".