Viernes 5 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme y un extraño protagónico en "Mucho Gusto"

¿Y ese chascarro?

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El periodista y conductor de "Mucho Gusto", José Antonio Neme, vuelve a ser el protagonista en redes sociales por una situación poco clara en la pantalla de televisión, donde su colega y compañera de animación Karen Doggenweiler no dudó en acompañar el momento del que se conocen pocos detalles.

El conductor de Mega, José Antonio Neme, protagonizó un chascarro inesperado para los televidentes, y sus compañeros, cuando estaban por compartir un mapa explicativo donde se daban a conocer las zonas afectadas con humo por los incendios forestales en el país.

Fue en las últimas horas, cuando se pudo apreciar al columnista de Mega, tratando de responderle a su colega algo que no tendría que ver con el matinal. Seguidamente se para junto al pronosticador cruzando una extremidad inferior del otro lado del decorado y es retirado de un br*zo por Karen.

El comunicador intervino en escena de una forma muy particular, que ha llamado la atención de los televidentes quienes enseguida se expresaron en redes sociales, dando cuenta que algo estaría pasando con el animador que no se habría visto en buenas condiciones.

Son miles los comentarios en Twitter que dejan ver una cierta disconformidad con el accionar y presentación del compañero de Doggenweiler. ¿Qué intentaba explicar al aire que no se entendió, y porque actuó de manera extraña?, son las preguntas que llegaron a visualizarse.

“¿Alguien me explica que hace el conductor en ese momento?”, se pregunta un usuario de Twitter, a los que otros dejaron sus comentarios pocos simpáticos, y se solidarizaron con la animadora diciendo: "Fuerza Karen". Sobre el mismo tema, diferentes Instagram han escrito que habitualmente el televisivo deja verse un tanto diferente: "Lo que hace habitualmente Neme: El ridículo", y "Del after al matinal".  

Lo cierto es que José Antonio Neme, no ha respondido a los seguidores, y el resto de la programación del matinal se lo vio participando como lo hace habitualmente, con temas de actualidad como fueron los casos de los incendios en la región y la causa de los relojes.