Miércoles 3 de Enero 2024
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera: expolola de un futbolista lo liquidó

Se trata de Valeria Pérez quien denunció a su ex y ahora arremetió contra el bailarín.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera volvió a la palestra mediática en las últimas horas del fin de semana cuando se conoció su detención por obra de Carabineros. El hecho fue comentado por la periodista Cecilia Gutiérrez a través de una transmisión de Instagram en donde contó detalles sobre el hecho.

Entonces, la primicia rondó en que Iván Cabrera fue privado de su libertad alrededor de las 7:15 hs.de la mañana del domingo a raíz de una denuncia por agresión realizada por su pareja, Antonella Muñoz. Recordemos que ella ya lo había acusado de lo mismo hace más de un año a través de las redes sociales. Sin embargo, pasado el tiempo, habrían vuelto a encontrarse en las últimas semanas pero todo terminó mal de nuevo.

 

Así, luego de efectivizarse la detención, y estar unas horas tras las rejas, el exparticipante de "Aquí se Baila" decidió salir a la vitrina digital para dar su propia versión de los hechos. Vale aclarar que para él, la justicia determinó una prohibición de acercamiento a la víctima mientras continúa la investigación.

“No me quiero callar”, partió diciendo en el 'live' de Instagram recalcando que iba a dar su propia apreciación de lo sucedido la noche anterior. "Cuando hay dos personas, hay dos versiones”, argumentó. Mira.

Así, el expololo de Gala Caldirola relató que luego de que ella lo acusara de ab*so en diciembre de 2021, se retractó y le pidió que no le diera la espalda. Pero eso no fue todo, sino que aseguró que él se preocupó por ella hasta la actualidad y solo "por amor", ya que incluso habían retomado el trato hace algunas semanas. 

“Todos se han equivocado una vez”, expresó respecto a su decisión de reconciliarse con Muñoz. “Decidimos tomar la posibilidad de estar juntos nuevamente y así fue. Empezó a ser todo perfecto, todo bien. Pero que es lo que pasa, cuando cometes errores de los excesos, todo se agranda, y por lo mismo, al final de cuentas, es que las cosas han sucedido así, desafortunadamente”, dijo culpabilizando de la situación casi enteramente a ella.

Lo cierto es que tras todo este nuevo alboroto mediático, ahora fue el sitio "Infama.CL" quien sacó a la luz la arremetida contra el Potro por una expareja de conocido futbolista. Hablamos de Valeria Pérez quien denunció por maltrato a Leonardo Valencia, actual centrocampista del Club de Deportes Cobresal en 2020

Eres un ser reprochable, no te creo nada.

Fue esta persona quien al compartir un pantallazo del vivo de Iván Cabrera en sus historias, lo lapidó en sus comentarios sin filtros. "Se pasan estos narcisos. Esos gestos me los sé de memoria. Deberías estar encerrado. Lo peor de todo es tu cinismo. Hacer querer pensar que 'estás en paz contigo' cuando estás lleno de *dio y tu conciencia no te deja vivir", escribió.