Viernes 29 de Diciembre 2023
HORÓSCOPO

Horóscopo: los signos zodiacales que más mienten

Estos integrantes de la astrología tienden a engañar por naturaleza.

Signos del zodiaco. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El horóscopo es un medio muy útil que la astrología nos brinda para conocer las predicciones a futuro o los rasgos principales de la personalidad de cada uno de los signos que componen el zodíaco. 

En esta edición del horóscopo diario te daremos una lista de cuáles son los integrantes de la rueda zodiacal que más tienden a decir mentiras o engaños para salirse con la suya (aunque a veces pueda ser de forma involuntaria, es algo que suelen llevar dentro y no pueden evitar). 

En ocasiones, el motivo por el cual estos componentes astrológicos no se expresan con la verdad tiene que ver con agentes externos a ellos mismos, pero siempre se enlazará en algún punto a su beneficio o al hecho de librarse de un asunto que les resulte comprometedor.

Los signos más mentirosos del zodíaco

Fuente: (Chile Show)
  • Escorpio: este grupo de los agua son seres sumamente desconfiados y misteriosos, por lo que no dudarán en mentir si eso asegura que su estructura de vida no será alterada. 
    Fuente: (Chile Show)

     

  • Géminis: este integrante de los aires tiene la mirada muy afilada a la hora de encontrar el punto de quiebre de los demás, cuál es su debilidad. No debes pensar en que no lo harán, si pueden utilizarla para su propio beneficio dirán lo que sea con tal de obtener lo que quieren.
    Fuente: (Chile Show)

     

  • Libra: el horóscopo determina que si bien este signo no tiende a decir mentiras por ellos mismos, el afrontar situaciones difíciles o pelear con sus pares no es una tarea que le agrade, por lo que engañará (o evadirá la verdad) si es necesario para evitar que estas cosas sucedan.