Viernes 29 de Diciembre 2023
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Clara Chia: accidentados por escapar de la prensa

La pareja protagonizó una persecución que terminó mal.

Gerard Piqué y Clara Chia. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué ha tomado decisiones difíciles en este último tiempo, no solo por su despedida definitiva del campo de juego del Barcelona FC, el deporte que lo llevó a la fama, sino porque, además, tras afrontar la ruptura con Shakira, oficializó su pololeo con Clara Chia al poco tiempo. 

Lo cierto es que desde que el romance de Gerard Piqué y la joven salió a la luz, las cámaras no han dejado de intentar atraparlos juntos. Tanto es así que hasta fines de 2022, era una de las parejas más buscadas, situación que mermó cuando hace unas semanas fue él quien posteó en redes sociales la primera fotografía juntos. 

 Si bien el ex de Shakira decidió no escribir nada junto a la imagen con la cual oficializó su romance, con ella dejó ver que el amorío va viento en popa pese a los distintos rumores de distanciamiento. Es que ambos, mirando y sonriendo a la cámara, se dejaron ver muy enamorados.

Y nada de ello es mentira. Lo cierto es que mientras la cantante ha estado pasando un pésimo momento a causa del delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, su expareja se pasea por las calles de Barcelona con la abogada. Fue precisamente el portal español Indiscreciones quien ahondó en detalles sobre el actual momento que vive ese romance. 

En el sitio de espectáculos dieron a conocer este lunes las imágenes que se hizo presentado por 'Europa Press' en el que se podía observar al exjugador del Barca tomado de su enamorada mientras huía del reportero que los filmaba. Este último se dedicó a hacerle unas preguntas pero sin obtener ningún otro resultado más que risas. 

Sin embargo, en medio de ese escape algo sucedió con la muchacha. Es que mientras intentaba ocultarse detrás de su pololo, y al acelerar la marcha, chocó con un cartel de publicidad que se encontraba justo en una intersección de dos calles. La situación, lejos de enojar al famoso, le sacó unas carcajadas.

Casi al final de la secuencia, el periodista insistente con las consultas, refirió al rumor del ingreso hospitalario de su compañera días pasados a causa de las repercusiones de la canción de Shakira. Pero tampoco hubo ningún tipo de contestación de reemplazo, ya que solo apostó por unas muecas irónicas y miradas altivas.

Finalmente, instantes antes de que Gerard Piqué y su polola lleguen al edificio donde iban, el reportero se animó a una última cuestión. Así, les interrogó sobre si ya estaban planeando el cumpleaños de ella que, según indicó el chimentero, mañana cumple 23 años. Sin embargo, el empresario tampoco dio precisiones de ello, aunque tampoco dijo que estaba errado. ¿Habrá dedicatoria? Ya lo sabremos.