Viernes 29 de Diciembre 2023
FELIPE VIDAL

Felipe Vidal reveló su peor experiencia en "La Quintrala"

"Tenía un cabello extenso y estaban con algo blanco".

Felipe Vidal. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El periodista de "Buenos Días a Todos" Felipe Vidal, conocido en el ambiente comunicacional por sus intervenciones en radio y televisión, visitó a Sergio Lagos en las últimas horas y habló de su vida personal y laboral, e hizo referencia al episodio en "La Quintrala".

Felipe Vidal habló del problema de salud de su amiga Claudia Conserva, expresando que fue un momento difícil para él. El invitado de "Juego Textual", también detalló la situación de terror que vivió en el campo donde se grabaron escenas de la serie.

El conductor de TVN, contó que: “Fue en verano, cuando una amiga invitó a un campo en Colina a varios, éramos como unos 15 más o menos. Campo donde se había grabado "La Quintrala", protagonizada por Raquel Argandoña, a finales de la década de los 80?, explicó para iniciar.

“Llegamos al campo, entramos y como que las ‘caballerizas antiguas’ estaban habilitadas como piezas. Y ahí dejamos los sacos de dormir, los bolsos. ‘Entonces, oye, vamos a recorrer la iglesia, en el campo que está medio abandonada. Y ya, vamos“, dijo el animador de TV+ mientras compartía la escena de ese verano.

Todos con linterna vamos caminando hacia la iglesia y donde estaba un cascarón de dos pisos que había quedado. Y de repente, miramos, y era una imagen de alguien de blanco en el balcón mirando hacia nosotros“, añadió el periodista recordando aquel hecho.

Asimismo, el animador de "Buenos Días a Todos", detalló lo que pudo ver en ese momento. "Tenía un cabello extenso y estaban con algo blanco, una sábana o vestido, no tengo idea. Obviamente, yo miro esto y miro a mis compañeros, la clásica. Y estábamos todos mirándonos unos con otros. O sea, todos vimos eso“, afirmó.

Para finalizar, Felipe Vidal recordó que él y sus amigos se concentraron en esa caballeriza, donde se escuchaban perros ladrar y se oían ruidos. "Oímos ruidos toda la noche. Las teorías eran muchas ahí", expresó, agregando que fue la primera vez que vivió algo de esta naturaleza.