Viernes 12 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Escándalo: aseguran que Raquel Argandoña conocía el 'negocio' de Tonka Tomicic

La primicia fue dada a conocer por el periodista Sergio Rojas.

Raquel Argandoña y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es sabido que el vínculo entre Raquel Argandoña y el conductor del ciclo online "Qué Te Lo Digo" es sencillamente de la peor. Tan es así que siempre hay ocasión para que se envíen dardos de uno y del otro lado. Sin embargo, esta vez, el comunicador apostó con mucho más. Es que involucró a la conductora de TV + con el polémico caso joyas.

Todo partió el pasado domingo en un nuevo capítulo del programa en línea, cuando Rojas apuntó a Raquel Argandoña y la acusó de conocer muy bien el "negocio" por el cual está investigado Parived, el esposo de Tonka. Recordemos que esta es una causa judicial de vieja data, pero que en pleno avance de la investigación volvió a la palestra en los últimos días cuando allanaron la casa de la animadora de Canal 13.

En este contexto, el expanelista de "Me Late" en plena conversación con sus colegas del formato, Paula Escobar y Luis Sandoval, reveló que había personas en el matinal 'Bienvenidos' que “sabían de estos movimientos de compras de relojes“. Recordemos que tanto la Raca como Tomicic fueron parte de este espacio emitido en la empresa del grupo Lucksic hasta el 2021.

Pero aquello no fue todo, ya que el periodista de espectáculos agregó más detalles sobre este alboroto, incluso que involucraban una suerte de exportación de los productos ilícitos. "En una oportunidad, personas del matinal me contaron que Tonka compraba y mandaba joyas a Argentina", contó.

 “Alguien del canal le pidió si le podía llevar unas joyas a Buenos Aires, porque se las tenía que entregar a no sé quién”, indicó Rojas, quien luego remarcó que “esto se sabía, el círculo cercano lo sabía, Raquel Argandoña lo sabía“. Fue entonces cuando el comunicador aprovechó para lapidar a su archienemiga televisiva.

Así, mientras la transmisión del programa, continuó la arremetida contra Raquel Argandoña con quien antes eran confidentes sobre algunas copuchas. “Hace cinco meses, ella me dijo que el staff comunicacional de Tonka le recomendó que saliera públicamente a decir que estaba separada de Parived“, dijo, para luego poner en duda la veracidad de sus últimas declaraciones. "Será una estrategia comunicacional", preguntó.