Jueves 4 de Enero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

El esperado anuncio de Fran García Huidobro

"Ya lo puedo contar".

Fran García Huidobro. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Fran García Huidobro ya se encuentra de regreso de sus vacaciones en República Dominicana y con muchos anuncios para su futuro. Ahora la jurado de "Yo Soy" ha compartido algunas 'stories' en Instagram confirmando una cierta cercanía a su expololo Julio César Rodríguez.

En los últimos días, Fran García Huidobro ha sido fuente de críticas por hacer un viaje sin su hijo, a lo que la propia protagonista había expresado que “Ser mamá es una elección, no es una condena". Ahora la conocida "La Dama de Hierro", confirmó lo que todos suponían.

Desde su cuenta oficial, la amiga de Guido Vecchiola ha dado respuestas a las versiones que venían circulando sobre su participación en "Contigo en la Mañana". Según se conoció, el matinal estaría armando una nueva producción para participar del Festival de Viña del Mar.

Lo cierto es que la conocida actriz escribió en su cuenta de Instagram la confirmación: "Ya es oficial, lo puedo contar. Estaré en Viña con el matinal de CHV durante el Festival. Feliz de volver". Todo quedó registrado en una historia, donde expresó su alegría de regresar a la mayor fiesta del país.  

Recordemos que hace unos días se había asegurado que el matinal de CHV se trasladará a la V Región para cubrir el Festival con una transmisión especial y que la exanimadora de “Sigamos de Largo” se unirá al programa junto a Julio César Rodríguez, padre de su hijo y compañero televisivo por años.

Hay que decir que la jurado de "Yo Soy", tiene basta experiencia en este tipo de coberturas, ya que hace 14 años que trabaja llevando cada instancia de la fiesta a la pantalla de Chilevisión, este 2023, estará acompañada de Cristian ´Chico` Pérez, durante los seis días del Festival.

Finalmente Fran García Huidobro dejó confirmado que se unirá a "Contigo en la Mañana" desde el 18 hasta el 26 de febrero, en una especial cobertura de CHV cubriendo el Festival de Viña 2023.