Jueves 4 de Enero 2024
DIEGO SÁNCHEZ

El conmovedor mensaje de Diego Sánchez: "Te extrañaré"

El guardameta transita un difícil momento.

Diego Sánchez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez y Yamila Reyna eran de las parejas más consolidadas del territorio chileno. Sin embargo, todo se terminó cuando salieron a la luz varias capturas de pantallas en las que se estaba hablando con otra persona. 

Fue Cecilia Gutiérrez, la panelista de “Zona de Estrellas” quien confirmó a través de sus historias de Instagram que el padre de Diego Sánchez había ido a buscar las pertenencias del futbolista a la de la humorista. Lo que confirmaba que ya no había vuelta atrás.

Aunque el futbolista le ha confirmado a su entorno más cercano que no “pierde las esperanzas de que en algunas de esas, puedan volver”. Incluso ha llegado a utilizar sus redes sociales para poder recuperarla, sin embargo, nada funcionó.

Sin embargo, había algo que todavía no estaba resuelto entre la expareja y era con quién se quedaría Ernesto, el perrito que ambos tenían como mascota. Hasta el momento se sabía que se encontraba con Mono en “Coquimbo” desde hace unas semanas.

Pero ahora todo parecería indicar que Ernesto se ha ido con Yamila Reyna. En las últimas horas, el guardameta ha compartido en su cuenta de Instagram una foto con su perro en la que da a entender que finalmente han acordado que se quedara con la actriz.

Esta noticia ha puesto muy triste a Diego Sánchez y ha dicho: “Solo agradecerte por tanto amor. Te extrañaré. Gracias compañeros”. Muchos internautas se han pronunciado al respecto y le han dicho que “no deje de verlo”.