Viernes 29 de Diciembre 2023
CARMEN ZABALA

Carmen Zabala presenta su impactante cambio físico

La actriz modifica su imagen una vez más.

Carmen Zabala. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Zabala es una actriz de reparto que se ha hecho conocida por su participación en telenovelas que se volvieron muy famosas en el territorio de Chile, como fue el caso de "Te Doy la Vida" o "El Blog de la Feña". 

No es de extrañar que Carmen Zabala adopte distintos tipos de estilo (en cuanto a su imagen personal) para poder interpretar sus papeles (o incluso después, cuando finaliza los rodajes y quiere volver a lucir sus preferencias).

Fuente: (Instagram)

 Fue gracias a las publicaciones que la propia actriz hizo para su cuenta personal de Instagram que pudimos observar el interesante e impactante cambio en su físico por el que se destacó, esta vez, una modificación tan peculiar como llamativa. 

En la historia temporal pudimos divisar el nuevo estilo de cabellera que decidió portar, inclinándose por un corte similar al Pixie con una coloración roja intenso que la hace distinguirse aún más entre el resto de la gente. Sin dudas una elección osada, pero única que la posicionará como referente. 

¿Cuál fue el motivo del cambio de Carmen Zabala?

Ante el nuevo panorama los usuarios de redes sociales han comenzado a especular sobre lo que podría haber sucedido para que la intérprete de Agustina Mackenna escogiera modificar de tal manera su forma de verse. ¿Será a causa de la filmación de un nuevo proyecto? ¿O simplemente consiste en un gusto personal?

Un paseo con una vista de lujo

Fuente: (Instagram)

En el posteo de Carmen Zabala pudimos ver que no solo se agasajó con un nuevo estilo físico, sino también con un viajecito de lo más bonito. En los videos se puede ver la carretera Austral por la que iba con sus seres queridos y de fondo un precioso paisaje de las montañas y cuerpos de agua cristalina que conforman el Puerto Cisnes