Lunes 1 de Enero 2024
BOTOTA FOX

Botota Fox dio marcha atrás sobre una decisión: "Nos equivocamos"

La transformista volvió a sorprender con un comunicado oficial.

Botota Fox. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Botota Fox llegó a la palestra este último fin de semana cuando dio a conocer a través de las redes sociales su determinaron de abandonar los escenarios del circo a causa de un mal momento protagonizado con los dueños del espectáculo. En este momento, el comediante aclaró que si bien seguiría actuando con otra movilidad, ya no quería formar parte de las presentaciones en Viña del Mar. 

“Sé que no quería escribir esto, pero me noto tan devastado, con mucha pena. Porque no merezco que me p*guen, y por lo mismo defiendo no ir más al circo ‘La Botota y sus amigas’ en el Marga Marga“, expresó el comunicado que Botota Fox que publicó en Instagram hace cinco días.

Al mismo tiempo, el exconcursante “Master Chef” insistió en que "nadie se merece un momento así" al mismo tiempo que agradeció a todo su público que rápidamente se solidarizó con la situación. "Muchas gracias, espero verlos pronto, pero ´jamás en un Circo`", expuso ante 1 millón de usuarios.

La cuestión es que, apenas unas horas después de que el actor hizo su anuncio, salió a la vitrina digital un comunicado oficial de la "Carpa Banana Show” mediante el cual entregaron su versión de lo sucedido. Alí, en el largo texto, indicaron que Botota habría tenido un altercado con la administradora Daniela Villagra debido a supuestos "excesos de dr*gas y alc*hol" lo que la llevó a insultar hasta al propio dueño y a agredir a la responsable de los pagos.

Pero además, en la publicación, los propietarios del lugar manifestaron que efectivamente existió una agresión en contra del artista transformista, e indicaron que también él habría utilizado la misma acción en su contra. “Los insultos que subieron de tono sacando a la madre en reiteradas ocasiones en voz alta y pidiendo por parte del dueño que se retirara para no incomodar a las personas presentes en ese momento", continuó el descargo.

Sin dudas todas estas acusaciones de un lado y del otro ocasionó un nuevo alboroto mediático que, al parecer, habría encontrado una solución en las últimas horas. Así lo dio a conocer la propia protagonista nuevamente a través de su perfil digital de Instagram. "Ayer después de una reunión extraordinaria con la producción, se expusieron varios puntos importantes, se discutieron, llegamos a un consenso y dimos solución a los hechos ya comentados", partió diciendo este lunes.

Y en esa misma línea, continuó con la explicación: "Aquí ambas partes nos equivocamos, pero debemos ser profesionales, cerrar el tema, dar vuelta la página y avanzar, por lo que decidimos seguir con el espectáculo. Hay una tr*menda inversión de por medio, trabajadores, donación a casas de familias afectadas por el incendio (V Región), entradas vendidas y todo lo que conlleva una producción de tal magnitud".

"Agradecemos su apoyo y nada más esperamos contar con su presencia desde este viernes 10 de febrero, dando inicio a las últimas funciones de verano 2023. Terminemos esta temporada de sol lleno de risas, los amo y sé que ustedes entenderán mi decisión. No puedo dejar de ser profesional y mucho menos mi trabajo", expresó Botota Fox para finalizar un nuevo anuncio que sorprendió.