Jueves 28 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna: "Siempre aparece una mariposa blanca a saludarme"

La animadora lo compartió en sus redes sociales.

Yamila Reyna. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una actriz argentina que ha sabido ganarse el corazón de toda la audiencia chilena por su talento y carisma. Hoy en día integra TVN en “Hoy se habla” y también acompaña a Gino Acosta en “Buenos Días a Todos”.

Yamila Reyna suele ser muy activa en sus redes sociales. Siempre comparte su rutina diaria, algunas imágenes de su trabajo, entre otras cosas. Sin embargo, en esta oportunidad ha emocionado a todos al revelar algo que siempre le sucede en el matinal.

“¿Les conté que cada mañana en el matinal siempre aparece una mariposa blanca a saludarme? Sí, es mi papá. Que no me deja sola”, reveló la animadora. Sin dudas algo que sorprendió a todos los seguidores y que sin dudas para ella es sumamente importante, ya que se siente cuidada por su padre, quien falleció en el 2017.

Hace tan solo unas semanas la conductora estuvo presente en el programa “Todo por ti” en donde quiso recordar a su padre y lo importante que fue para ella. Incluso ha revelado que hasta hoy en día sigue teniendo mucha conexión con él.

“Lo tengo conmigo, le hablo en las noches, le pido consejos cuando tengo que tomar decisiones y le prendo una velita. Se me aparece en sueños y me dice qué hacer, me abraza. Tenemos una gran conexión”, expresó la comediante.

Yamila Reyna también reveló que el fallecimiento de su padre Sebastián Humberto Reyna se debió a que luego de que se desmayara en el escenario, asistió a una clínica donde le diagnosticaron C.A. pero él decidió no operarse. Incluso dijo que cuando debió hacer quimioterapia también se negó y finalmente falleció. Hoy en día la ex “MasterChef Celebrity” sigue recordando a su padre con mucho cariño y lo tiene muy presente cada día.