Viernes 29 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth coloca a su hija bajo la lupa

La ex gimnasta desata el debate en Instagram.

Vale Roth. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth (nacida bajo el nombre original de Valentina) es una bailarina y antigua gimnasta retirada chilena cuya popularidad fue en aumento desde el preciso momento en el que decidió tomar un lugar en los célebres shows de telerrealidad, como fue el caso de "Aquí se Baila". 

Fuente: (Instagram)

Desde hace ya un tiempo que mucha de la actividad profesional de Vale Roth se desarrolla en el universo de las redes sociales. Es a través de Instagram que la influencer con más de 827 mil seguidores publica diferentes aspectos de su rutina diaria (ya sea sobre fitness y bienestar corporal o sobre su familia en crecimiento). 

Los seguidores más fieles conocen hace tiempo las bonitas noticias de que la gimnasta pronto dará a luz y se convertirá en madre primeriza (sin contar a sus hijos gatunos, como los llama ella). La retoño recibirá el nombre de Antonia y ya tiene un hueco muy marcado en el hogar, sitio en el que la esperan con ansias.

Vale Roth y su futuro esposo. Fuente: (Instagram)

A medida que avanzan las semanas de gestación, la madre se encuentra cada vez más emocionada y admira constantemente las ecografías de su hija. En esta ocasión ha compartido un dato de lo más increíble a través de historias de Instagram: comparten rasgos. 

Valentina publicó unas fotografías en collage muy bonitas en las que se las puede visualizar a ambas. A Anto a través de la imagen fetal y a nuestra querida influencer cuando era apenas una muchacha en sus primeros años de infancia. ¿El parecido indiscutible? el mentón

"Sí o sí es mío"

Fuente: (Instagram)

Afirmaba Vale Roth mientras se dedicaba a analizar las comparaciones. Posterior a ese posteo compartió la opinión del resto de sus familiares y espectadores (las cuales tiene muy en cuenta en cada paso): "Nadie me encuentra parecida a mi Anto jajaja, puro papá".