Lunes 1 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth: Antonia resaltó en la jornada

La bailarina compartió el registro en sus historias.

Vale Roth. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las antiguas participantes del programa "Aquí se Baila", podemos decir que anteriormente dio sus primeros pasos en el exitoso "Yingo", en donde deslumbró con su carisma.

Actualmente Vale Roth está dedicada a la rutina fitness, la cual es su fuente de trabajo. Si ingresas a su cuenta de Instagram podrás acceder a la información para poder conocer aquellos entrenamientos acordes a tu situación.

A pesar de que ya cursa el quinto mes de embarazo, la polola de Miguel de la Fuente no abandona este estilo de vida y lo adapta a su situación actual. Teniendo en su haber muchas críticas por un lado, mientras que por otro están quienes la felicitan por el buen cuidado.

Lo cierto es que de una y otra manera, la bailarina está viviendo uno de sus mejores momentos, el más feliz de su existencia; que solo podría acrecentarse por novedades de su retoña, y así sucedió. Su hija le dio señales de que esta allí.

Por primera ocasión Valentina pudo notar a Antonia que se hizo presente. En más de una oportunidad le planteó a sus seguidoras que son madres que le preocupaba un poco que su heredera permaneciera tan calma. Todo cambió en las últimas horas.

Fue tanta la emoción que registró en sus historias un video, así como también una fotografía explicando que no podía dejar de mirar a su guata en crecimiento, el actual lugar donde se encuentra el amor de su vida.

Vale Roth es la persona más feliz del mucho y con tan buena noticias agradeció a su sequito los mensajes de ánimos y felicidades por este acontecimiento único en su jornada intensa.