Sábado 6 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic: habría una escucha telefónica que la compromete

La presentadora estaría cada vez más complicada en el "Caso Relojes".

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic está cada vez más hundida en el escándalo de Parived y el "Caso Relojes". Y aunque ella ya dio su testimonio en "Tu día" con una entrevista, no todo el mundo está convencido de su discurso. Y las críticas en su contra no cesan, menos desde el domingo pasado.

"Interferencia" filtró unas llamadas entre Tonka Tomiciv y Marco Antonio. El medio también confirma que la Policía de Investigaciones tiene en su poder al menos la grabación de 50 llamadas entre ellos. Sin duda algo que no deja bien ni a Tonka ni a Parived.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

Sobre todo, habría una de las escuchas que no pondría el foco sobre la presentadora. Según esta información, Tonka estaría más que al tanto de los negocios turbios de su ahora exmarido desde 2019. El registro data del 3 de octubre de 2019. 

Según lo que se puede saber, la llamada comenzó a las 13:31 horas, donde hablaron por 131 segundos. El tiempo suficiente para que la PDI consiga todo lo necesario para tal vez involucrar a la famosa. En la misma charla, Parived advierte a la que era su pareja que la policía podría estar escuchando porque ya lo estaban haciendo con Domingo Jalil, el cual está con condena preventiva en estos momentos.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

Parived comunicó su preocupación sobre involucrar a Tonka y que la situación la perjudique.  “Porque si se dan cuenta, pueden entrar en un tema negativo. Es un tema que es responsabilidad mía, pero que te va a afectar, porque hablamos de algo legal", se escucha decir al anticuario. "Y eso es muy delicado, hay que ser supercuidadosos”, sentenció. 

En la misma grabación se puede escuchar a la periodista decirle que tome el papel de tonto y siga hablando con Jalil, pero sin delatarse. Mientras ella movería todo para "conseguir facturas" y enmascarar la situación. A lo que Parived le respondió que un tal Guido le habría aconsejado cortar toda comunicación con Jalil.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

Para cerrar la llamada, Tonka Tomicic le dice a su marido de verse en la casa para "almorzar y conversar" sobre el tema. Una información brindada por "Interferencias" y publicada por Laura Landaeta, quien se encuentra escribiendo un libro sobre este caso. Ahora la información ronda por diferentes medios como "Página 7", "Infama" y "Radio Cooperativa" y a pesar de ello, varios amigos de la artista han salido en su defensa y apoyo.