Jueves 28 de Diciembre 2023
SEBASTIÁN EYZAGUIRRE

Sebastián Eyzaguirre lapidó a Gabriel Boric: “Te devolvió el karma”

El periodista opinó de los incendios.

Sebastián Eyzaguirre (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sebastián Eyzaguirre quedó en el recuerdo de muchos televidentes por su paso por "CQC", por lo que ha ganado muchos adeptos que los siguen en sus redes sociales por su estilo.

A Sebastián Eyzaguirre aunque poco se lo ve por televisión, es en sus cuentas de Instagram y de TikTok donde continúa con su labor y opina sin tapujos de la coyuntura nacional.

El comunicador es conocido por comunicar sus pensamientos de forma muy directa, siempre mantuvo una actitud opositora al gobierno de Boric y también fue un seguidor del rechazo al plebiscito.

El exreportero de “CQC” estuvo en el centro de la polémica otra vez en las redes sociales por las críticas al jefe de Estado y su manejo ante los incendios forestales. En la plataforma TikTok publicó un video donde arremete con todo contra el mandatario, al que se refería como “Merluzo”.

Te devolvió el karma todo el daño que hiciste 

El periodista le habló directamente a cámara y agregó que “lamentablemente el costo lo pagan cientos miles de chilenos con los incendios”, sentenció.

Eyzaguirre habló de un “karma” que el presidente tiene, que justificó diciendo que antes “tiraba piedras y criticaba”, y que ahora estaría viviendo todo: “Me imagino que aprendiste ahora que te toc* vivir a ti en primera persona dirigiendo lo que es una crisis de verdad”.

El video se viralizó y los usuarios de redes se indignaron sus dichos, pero lo que más les llamó la atención fue la frase “Ahora estás ahí con cara de angustiado, además te interrumpimos las vacaciones”, lo que más desató la ira en redes y pidieron que lo investiguen.

Más tarde, Sebastián Eyzaguirre aclaró que la frase fue en tono irónico, se refirió a la viralización y ratificó sus dichos: “Destruyeron este país con un discurso que decía que se las sabían todas”, sentenció.