Jueves 28 de Diciembre 2023
PREMIOS GRAMMY

Premios Grammy: los looks que se robaron las miradas

Te traemos los outfits más extravagantes de la velada.

Premios Grammy 2023. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como siempre, los Premios Grammy son uno de los eventos más esperados a nivel mundial. Sobre todo porque los artistas suelen deslumbrar en la alfombra roja. Algo que siempre da a que hablar.

La “red carpet” de los Premios Grammy de este año no defraudo ni un poco. Y es que pudimos ser testigos de los diseños más extravagantes y de los looks más impensados. O mejor dicho, muy bien pensados. 

Beyoncé en los Premios Grammy 2023. Fuente: (Twitter)

En esta gala 2023 hemos podido ver a todos esos personajes que esperábamos, cada uno con un atuendo mejor que el anterior. Pudimos ver cómo Beyoncé logró romper el récord ganando más de 32 gramófonos. Así también, un mito del internet derrumbarse en directo: Sam Smith y Adele en la misma habitación. 

Pero es cierto que los verdaderos protagonistas fueron los looks que desfilaron en esta noche. Un momento donde la moda y la música convergen para crear algo espectacular. Y hubo varios que decidieron redoblar la apuesta y atreverse a más con sus prendas.

Harry Styles en los Premios Grammy 2023. Fuente: (Twitter)

Por ejemplo, Harry Styles que lució un estilo circense con su enterito. Un “total look” que causó furor entre sus fanáticas en las redes sociales. Sobre todo por ser ajustado y colorido, para después cambiarlo por un estilo más clásico al subir a recibir su Grammy. Siendo uno de los mejores atuendos en la alfombra roja de este 2023.

Sam Smith y Kim Petras junto a su sequito en los Premios Grammy 2023. Fuente: (Twitter)

Igualmente, quienes se llevaron el premio a la entrada triunfal fueron Kim Petras y Sam Smith. Haciendo honor a su tema “Unholy”. Ambos se presentaron como un par de novios infernales, donde el rojo los cubría por completo. Sumándose a la dupla toda una cohorte espectral integrada por Violet Chachki y Gottmik junto a otros bailarines.

Lizzo en los Premios Grammy 2023. Fuente: (Twitter)

Otra de las cantantes que causó furor en los Premios Grammy 2023 fue Lizzo. Aunque su elección fue rara, osada, inentendible para algunos, causó impacto. Optó por un outfit casi “religioso” con una capa con flores naranja. La cual se sacó para develar un largo con detalles plateados de la firma Dolce & Gabanna.