Jueves 4 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla vivió un altercado en la cancha

El futbolista protagonizó un tenso momento en su más reciente partido.

Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla juega para Universidad Católica como lateral derecho. Isla tuvo que hacer frente a algunas provocaciones de los fanáticos piratas durante su último partido. Cuando gracias a su gol puso el marcador en empate, fue a celebrar y desató una linda revuelta.

Así que cada vez que Mauricio Isla lograba alcanzar el balón todo el Sánchez Rumoroso le chifló en contra. La hinchada le recordó hasta algún que otro lío amoroso mientras avanzaba el partido. Haciendo que sea un juego complicado para Mauricio.  

Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)

El carrilero, junto con su equipo Universidad Católica, se enfrentó a Coquimbo Unido en la tercera fecha del "Campeonato Nacional 2023". Buscando la permanencia en el torneo, intentaron conseguir la victoria, pero no fue posible por un tanto de último minuto que los dejó en 2-1. Llevándose así la amarga derrota.

Un doble trago amargo para el jugador que no solo perdió ante los piratas, sino que vivió un tenso momento en la cancha. El futbolista tuvo un encontronazo contra los hinchas locales. Mientras mantuvo su lugar en el lado derecho de la cancha, la tribuna decidió gritarle algunas cosas para desconcentrarlo.

Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)

Este actuar de los fanáticos se dio gracias a que Mauricio marcó el 1-1 en el minuto 31 del encuentro y se dirigió a mofarse de la tribuna. Así que cada vez que el huaso tenía la pelota en posesión, las pifias no se hacían esperar, haciéndole sentir la presión. Pero los conflictos no quedaron solo en un mal momento para el equipo de Ariel Holan.

Los amantes del aurinegro usaron todo a su alcance para que el deportista se ponga nervioso. Trayendo a colación algunos líos amorosos que lo llevaron a ser protagonista de los titulares de la farándula. Una molestia que solo cedió cuando, al cambiar de banda, los coquimbanos de ese lado de la tribuna lo dejaron en paz.

Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)

Así fue que Mauricio Isla junto a la UC se llevaron su primera derrota de la temporada, uno de dos victorias consecutivas. Arrojando al equipo al segundo puesto de la tabla con seis puntos, expectantes del resto de los equipos. El conjunto de Mauricio tendrá su próximo reto recién el 12 de febrero contra Cobresal a las 20:30 horas en la cuarta fecha del "Campeonato Nacional" 2023.