Jueves 4 de Enero 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva enfurece a sus seguidores

La influencer recibió una funa en las redes sociales.

Lisandra Silva. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva nos tiene acostumbrados a tener una importante presencia en las redes sociales. Lisandra suele compartir cosas como sus “Photoshooting” o los momentos en familia que vive con sus hijos Noah y Leiah. Y en esta ocasión no podía ser diferente. 

Lisandra Silva ha subido un tierno video a su perfil de Instagram junto a sus dos querubines. Haciendo partícipes a su más de un millón de seguidores, un paseo por el parque con sus hijos. Haciendo a todo internet testigo de lo buen hermano que es Noah con Leiah al estar enseñándole a caminar.

Noah y Leiah, los hijos de Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

Lisandra Silva posta el video más tierno de internet

Hace tan solo unas semanas que la modelo comentó que su hija ya estaba dando sus primeros pasos. Y eso que todavía no llega a cumplir un año. Y que mejor que su hijo de dos años, casi tres, para comenzar a cumplir su rol de hermano mayor y ayudarla con eso.

Como leyenda de la publicación se lee: “el video más tierno que verán hoy”. Mientras ambos hermanos empujan un andador para aprender a caminar, la influencer continúa escribiendo: “Nohín enseñando a su hermanita a caminar. Feliz y bendecido domingo a todos”. Y como era de esperarse, el post se colmó de reacciones aplaudiendo a los retoños, pero las críticas tampoco faltaron.

Lisandra Silva recibe una funa de una vecina

Una vecina de la zona hizo su descargo contra Lisandra con un mensaje. La internauta informó que la celebrity quiso echarla a ella y a sus perros del parque porque “no quería que mis westy estuvieran cerca de sus hijos”. Acotando que sus mascotas no se acercaron a las guaguas en ningún momento, ya que se encontraban amarrados. 

La internauta acusó a Lisandra de intimidarla diciendo que “iba a llamar a los guardias” para que la saquen del parque, “como si fuera suyo”. Esta vecina estaba atónita de que una famosa “sea tan simpática y amorosa en redes sociales y en persona sea una aborrecida que molesta a los demás por tener mascotas”. También aconsejo a la empresaria de que le enseñe a sus hijos a respetar a los animales y no a temerles. 

Story de la internauta enojada. Fuente: (Instagram)

Por ahora Lisandra Silva no le ha prestado atención al comentario. Mientras que recibió esta crítica en su video, muchos de sus fans solo se dedicaron a darle amor. Habrá que esperar a ver si esto toma relevancia en la vida de la ex participante de realities o si es un mensaje más en un mar de comentarios en su post.