Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme se indignó: “Es cruel”

Un dato sorprendió al periodista de “Mucho Gusto”.

José Antonio Neme (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme conduce el matinal de Mega y el programa estuvo dedicado a la cobertura de los sucesos que tienen en vilo al país en los últimos días. Los incendios forestales están azotando miles de hectáreas en varias regiones del país.

José Antonio Neme y sus compañeros indagaron al respecto de las posibles causas de los siniestros. En vivo, el periodista dialogó con una persona que pudo brindar algunos detalles de la situación. 
 

El conductor de “Mucho Gusto” entrevistó a Daniel Medina, quien se desempeña como Teniente de Carabineros y comentó sobre la presencia de pirómanos en el sur. Las autoridades informaron que tenían diez detenidos por incendios intencionales.

El teniente comentó que algunas personas fueron apresadas por incinerar materiales como lana y ropa, calificándolo como una irresponsabilidad terrible.

El comunicador intervino en la entrevista e hizo saber su punto de vista “Discúlpeme teniente, pero esas son faltas muy graves”, señalando que se tratan de delitos y no solamente irresponsabilidades: “Una irresponsabilidad es que yo llegue tarde a una cita”, replicó.

El rostro de Mega opinó sobre los sujetos que quemaron objetos e hicieron asados utilizando combustible como agravante:

Si hay tres regiones que se están quemando, con más de 20 personas fallecidas y yo me pongo a quemar lana, eso es muy cruel

José Antonio Neme se manifestó indignado por lo sucedido y espera que todo el peso de la ley caiga sobre los acusados “son un peligro para cualquiera de nosotros y para las personas que están en el sur”, sentenció.