Martes 2 de Enero 2024
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera tras las rejas: su pareja lo denunció

El bailarín había vuelto con su ex.

Iván Cabrera (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace pocos días se reportaba que Iván Cabrera había vuelto con su ex Antonella Muñoz, para sorpresa de todos, dado que ella lo había denunciado en una oportunidad, pero luego se retractó.

Ahora se conoció que Iván Cabrera fue detenido por carabineros en la madrugada del domingo 5 de febrero por una denuncia de vio**ncia intrafamiliar. La información fue dada por Cecilia Gutiérrez en un ‘live’ de Instagram.

Carabineros recibió el domingo por la mañana, una llamada proveniente de la casa del ex “Yingo” en Providencia. La policía acudió al domicilio y fue detenido y trasladado hasta la sub comisaria del lugar acusado de vio**ncia intrafamiliar y lesiones leves.

Al exparticipante de “Aquí Se Baila” le decretaron una orden de restricción, por lo que no podrá acercarse a la denunciante mientras se lleve a cabo la investigación. El delito habría sido cometido en flagrancia.

Iván Cabrera se defendió de las acusaciones

El bailarín quebró el silencio y en horas de la noche dio su versión de los hechos a través de un video de Instagram, dio sus razones sobre su regreso con la aludida y dijo que “Ella se reivindicó y lo súper consideré”.

"Estoy tranquilo con mi persona"

Además, comentó que “siempre la acompañó” tras lo sucedido y que apareció la Antonella de la que él se había enamorado.

Iván Cabrera aclaró que no tiene antecedentes, que "siempre hay dos verdades a considerar" y por último se lamentó: “Me s**nto est**ido, un poco tonto, no me hubiese gustado que esto termine así".