Jueves 28 de Diciembre 2023
FÉLIX URETA

Félix Ureta: sorprendente coqueteo con otra dama

El ingeniero comercial y Raquel Argandoña podrían estar pasando por otra "crisis".

Félix Ureta. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace tiempo que Félix Ureta y Raquel Argandoña vienen afrontando rumores de separación luego de sus idas y vueltas. Todo indicaba que luego de pasar Navidad juntos las cosas iban viento en popa, sin embargo, una publicación del ingeniero volvió a levantar sospechas.

En las últimas horas, Félix Ureta compartió una imagen suya en su cuenta de Instagram en la que decía: “Día caluroso pero siempre ‘fresh’”. Sin dudas los comentarios no tardaron en llegar, pero hubo uno en particular que llamó mucho la atención.

Una internauta le comentó la publicación al líder del mercado automotriz remarcando que se veía “estupendo”, y él le respondió con unos emojis. Algo que levantó muchas sospechas.

Como hemos mencionado anteriormente, esta no sería la primera ocasión que la pareja transita rumores de ruptura. Hace algunas semanas la cuenta "infama.cl" compartió varias imágenes en las que revelaba que Félix le había mandado mensajes a una persona que no era Raquel Argandoña.

El ingeniero comercial le habría escrito a otra dama: “Eres guapa”. Aunque se desconoce en qué fecha se han enviado los mensajes, sí se ha comprobado que fue él quien lo envió, ya que se podía ver que la cuenta era verificada.

Por el momento, ni Félix Ureta ni la empresaria se han manifestado al respecto. Solo quedará esperar para ver si hablan de lo sucedido o si prefieren mantenerse al margen, pero lo cierto es que este comentario ha dado a entender que entre la pareja las cosas podrían no estar del todo bien.