Jueves 28 de Diciembre 2023
DANI ALVES

Dani Alves: revelan detalles de sus días en prisión

Un informante dio datos a la prensa española.

Dani Alves (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani Alves se encuentra en el ojo de la tormenta por una denuncia en su contra. Los hechos habrían ocurrido en diciembre en una discoteca de Barcelona. 

Dani Alves fue acusado de vi*laci*n y fue detenido de manera preventiva en la prisión de Brians 1. Desde entonces, diferentes versiones y detalles han salido sobre el caso.

La justicia española quiso evitar las filtraciones sobre la detención del futbolista y sobre su estadía en el penal, debido a su estatus de famoso. Sin embargo, las cámaras de "Europa Press" entrevistaron a un visitante de Brians 2, lugar adonde fue trasladado. 

El individuo informó al medio algunos detalles del brasileño: “No sabría decir si hace comunicación con los otros presos, pero de momento lo que sé es que está apartado”.

Se creía que el exjugador de los Pumas de la UNAM pasaba sus días en el módulo 13, como cualquier otro preso.

Sin embargo, el lateral tendría algunos beneficios, como una escolta de cuatro funcionarios que lo acompaña al patio, según los dichos del informante que habló ocultando su identidad.

El testigo confirma que Dani Alves sería un “exclusivo” por ser un futbolista importante y que por esto estaría preso en una celda individual. También se conoció que el jugador recibió la visita de su esposa Joana Sanz.