Viernes 29 de Diciembre 2023
GRAMMY'S 2023

Beyonce bate un récord inalcanzable

La cantante ha conseguido lo que nadie puedo.

Beyoncé.Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beyoncé es una cantante y compositora de nacionalidad estadounidense que se ha consagrado como una referente inigualable en la industria musical. Su amplia trayectoria como profesional del rubro la vuelve digna de los mejores halagos ya que ostenta un talento innegable. 

Fuente: (Twitter)

Actualmente Beyoncé sigue en el podio como una de las artistas más capaces de la época a nivel mundial y es que sus habilidades para la composición le han permitido batir un récord al cual nunca nadie había llegado. 

El día de ayer, la nacida en Texas se convirtió en la cantante que más premios ha ganado en la vida provenientes de la gala de galardones musicales más famosa que existe: los Grammy's. 

Fuente: (Twitter)

Parece ser que su disco musical "Renaissance" fue tan popular en todo el mundo que ha sido capaz de luchar y salir victorioso en cuatro categorías diferentes para las cuales fue nominado: Mejor grabación de música electrónica de baile a causa de "Break My Soul", Mejor Interpretación de R&B, Mejor Canción R&B y el finalmente el trofeo a Mejor Álbum de Baile y Electrónica.

Tras la obtención de estos cuatro premios diferentes, al sumarlos con los que ya había ganado en años anteriores, la artista se convirtió en la primera del rubro (desde que existe este icónico evento) en ganar 32 galardones. 

Fuente: (Twitter)

"Gracias, intento no angustiarme demasiado. Quiero agradecerle a Dios, a mi tío Johnny, a mis padres, a mi esposo y a mis tres hijos que están en casa mirando". 

Las palabras de afecto y agradecimiento de Beyoncé comenzaron con un notable rasgo de emoción en su voz. Sin duda una experiencia única que la conmovió por completo, una por la que se encuentra profundamente bendecida de vivir tras haber hecho historia en la industria de la música internacional