Viernes 5 de Enero 2024
GRAMMY'S 2023

Bad Bunny rompe los esquemas de la industria musical

El cantante lo ha vuelto a hacer.

Bad Bunny. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bad Bunny es un cantante y compositor de música categorizada como ritmo urbano que se especializa en las áreas del pop, trap moderno y reguetón. Se trata de un latinoamericano que desde hace años se encuentra ascendiendo en el podio de los más escuchados en todas las plataformas (hasta que finalmente logró obtener el número uno). 

Bad Bunny es el nombre artístico que el puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio (proveniente de Almirante Sur) se adjudicó a sí mismo a la hora de entrar en la industria del entretenimiento musical, sin saber que rompería con los parámetros de tendencia a la música internacional del hemisferio norte al igual que lo hizo Shakira.

Fuente: (Twitter)

Pese a sus raíces sudamericanas, algo que en ocasiones se considera un obstáculo a la hora de triunfar en el rubro y competir con los tiburones estadounidenses o ingleses, el artista de "Un verano sin ti" ha vuelto a ser nominado en los premios Grammy (la edición internacional, no latinoamericana) por dicho disco e incluso obtuvo el galardón al "Mejor Álbum Urbano del Año". 

Aunque ya había ganado aquellos títulos en otra oportunidad mientras efectuaba su presentación en la gala, la intervención de este año fue catalogada por muchos como magnífica (desde su estilo hasta la música elegida). El cantautor recitó "Después de la Playa" haciendo bailar a todos los presentes al compás de la melodía (incluyendo a la icónica Taylor Swift). 

Fuente: (Twitter)

Un historial de escándalos

Lo cierto es que Benito ha estado protagonizando los titulares de casi todos los medios de comunicación del mundo debido a un incómodo incidente ocurrido con una fanática que quería tomarse fotografías con él. 

Parece ser que mientras Bad Bunny caminaba hacia su destino desconocido, los seguidores lo interceptaron en el camino, abalanzándose sobre él en busca de contacto. Una de las presentes habría comenzado a filmar sobre su rostro, algo que desató el enojo del artista y que él mismo calificó en redes como una falta de respeto. El desenlace de la historia fue un teléfono celular arrojado al agua. ¿Qué te parece la actitud del cantante?¿Fue desmedido?