Jueves 4 de Enero 2024
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro: el misterio de su compañero

La periodista sorprendió en sus redes.

Angélica Castro (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro ha estado en el centro de todas las miradas en estos meses. La viralización de un video de su marido en el que habría sido desleal fue determinante para la separación de Cristián de la Fuente.

De esta forma, Angélica Castro quedó soltera y continuó con su vida, hasta que se le adjudicaron cambios en su estado civil a principios de este año.

Los rumores indicaban que la locutora quedó en buenos términos con su esposo por el bien de su primogénita, la razón por las que fueron captados juntos en eventos importantes. Más tarde trascendió que la pareja le dio la bienvenida al nuevo año en familia, lo que desató las especulaciones de reconciliación. 

Después aparecieron otros indicios que hicieron pensar que el matrimonio se había dado una segunda oportunidad cuando el actor compartió en redes su triunfo en una carrera y que dedicó a la animadora.

La experta en farándula Cecilia Gutiérrez especuló acerca de que la madre de Laura de la Fuente estaría nuevamente acompañada. La periodista compartió en sus historias de Instagram, una foto que dio que hablar.

Ninguno de los dos hizo comentarios al respecto de supuesta reconciliación, por lo que habrá que esperar cómo sigue. 

En el reflejo de los anteojos de Angélica Castro se veía lo que parecía ser un sujeto masculino, quien era el que tomaba la foto. Esto hizo sospechar de que podría tratarse de un nuevo compañero o del mismísimo Cristián de la Fuente.