Jueves 28 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna envió poderoso mensaje

La animadora continúa con las indirectas.

Yamila Reyna (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna supo ganarse un lugar en el medio televisivo chileno y desde hace varios años que viene conquistando al público con sus apariciones. Además, tiene una cantidad importante de seguidores en redes sociales con el que comparte sus aspectos más personales y de trabajo

A pesar del buen presente laboral, Yamila Reyna también tenía un buen presente en lo amoroso, junto a su pareja eran una de las más estables de la farándula, sin embargo, eso ha llegado a su fin.

La conductora de “Buenos Días a Todos” no está en su mejor momento sentimental. Recordemos que se viralizaron las capturas de unos chats muy comprometedores en los que Diego Sánchez hablaba con otra persona que no era su polola.

La actriz de “Aquí Mando Yo” y el futbolista le dieron punto final a su noviazgo por la viralización de esas conversaciones. Por lo que el corazón de la humorista pasa por una etapa complicada.

El arquero intentó acercarse a la trasandina expresando su amor públicamente a través de sus historias de Instagram, sin embargo, no parece haber tenido respuesta alguna de la intérprete.

No mereces menos

La cómica sigue compartiendo el contenido referente a sus proyectos laborales, pero también estuvo echando algunas indirectas en su propia cuenta con frases que dieron que hablar.

Yamila Reyna compartió recientemente sus estados de ánimo y recibió el apoyo de sus seguidores, lo que la humorista agradeció con mucho cariño.