Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Una buena noticia para Tonka Tomicic luego del escándalo con su ex

La conductora se pronuncia sobre su futuro.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic es una conductora de televisión chilena que se ha hecho famosa por sus numerosas intervenciones en programas de éxito, como es el caso de “Bienvenidos” (donde trabajó con renombrados compañeros como Martín Cárcamo y Amaro Gómez Pablos).  

Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que, si bien su trayectoria profesional tiene un nivel impecable, Tonka Tomicic estuvo protagonizando las primeras planas de los medios de comunicación por otro motivo desde hace ya un tiempo: el escándalo generado por su ex pareja, Parived. 

La que sería empleada del canal 13 ha tenido que enfrentar un conjunto de situaciones complejas e incómodas con respecto al caso de los “relojes vip” y su supuesta implicancia judicial, algo contra lo que lucha por desligarse (al igual que lo hace con su antiguo romance, con quien parece haber terminado todo tipo de enlace afectivo).  

Fuente: (Twitter)

Pero sin hacer mucho caso al difícil panorama de entrevistas y acusaciones, la Tomicic también ha confesado a través de una entrevista virtual que se vienen buenas cosas para su futuro como profesional de la televisión y el entretenimiento a nivel nacional. 

Parece ser que la conductora de “Bienvenidos” ha hecho un trato con el canal en el que se desempeña y su carrera no se encuentra frente a ningún tipo de riesgo, algo que preocupaba visiblemente a muchos colegas y fanáticos suyos.  

Fuente: (Twitter)

Tonka Tomicic tomará un rol central en la conducción del Festival de Viña del Mar. Además, se encargará de animar el show de “Échale la culpa a Viña” y se incorporará a la producción de un programa de moda cuyo estreno se estima para el 18 de febrero. ¡Felicitaciones, Tonka