Domingo 31 de Diciembre 2023
SYLVESTER STALLONE

Sylvester Stallone estaría más que orgulloso con su 'docureality'

El legendario tiene un nuevo proyecto en mente.

Sylvester Stallone. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sylvester Stallone hizo un maravilloso anuncio esta semana: el lanzamiento de su nuevo 'docureality'. El show lo tendrá a él y a toda su familia como protagonistas y será transmitido por un servicio de streaming. Para ser más específicos, por Paramount+.

Sylvester Stallone es conocido por dar vida a Rocky Balboa, Rambo y Barney Ross en “Los Indestructibles”, entre otros. Siendo su más reciente trabajo, el de Tulsa King, donde continúa con su estilo de hombre rudo. Y ahora, a sus 76, está a punto de incursionar en un nuevo estilo para él: un 24 horas. 

Sylvester Stallone en "Tulsa King". Fuente: (Twitter)

Sin duda es una propuesta tanto para el actor como para quienes estamos acostumbrados a verlo actuar, bastante alejado de su estilo. Por su lado, Paramount+ ha decidido también apostar a la idea de un programa donde podamos conocer la vida del favorito de muchos. Pues la plataforma también auspicia el otro programa de “Sly”.

Aunque el formato no es nuevo, ni le agrade a muchos televidentes, esperan que al hablar de uno de los reyes del cine de acción, venda bien. Eso no quita que la idea de revelar cada aspecto de la vida personal de un artista sea algo arriesgado. Sobre todo sí consiste en un personaje de su magnitud.

Sylvester Stallone para Paramount. Fuente: (Twitter)

A pesar de todo, Sylvester y su círculo cercano aceptó hacerlo y según él es una maravillosa oportunidad para él y su familia. “Pensé que el reality show sería la mejor película casera. Esta es una oportunidad en la que voy a estar con mis hijos”, confiesa el intérprete. Esta vez seremos testigos de otro tipo de acción en la plataforma de streaming

En cuanto a este cambio de rumbo, dijo que no le teme en ir a una dirección diferente. Ni tampoco está “en problemas financieros” como muchos pueden creer al hacer este tipo de programas. Es más, el veterano del cine ha dejado una cosa clara y es que quiere vivir la experiencia.

Sylvester Stallone y su familia. Fuente: (Twitter)

En esta docuserie Sylvester Stallone será el protagonista junto a sus tres hijas y su esposa. Así podremos sentarnos a la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood, y en sus palabras, allí podremos verlo interpretar su mejor papel: el de papá. Aunque todavía no tiene fecha de estreno, en los próximos meses llegaría a la cartelera de Paramount+.