Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña recibe los mejores comentarios por su increíble decisión

La conductora deslumbra al público.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una conductora de televisión que colabora con la producción de programas de sumo éxito a nivel nacional como es el caso de "Tal Cual" (en el que trabaja actualmente). Su trayectoria como profesional le ha otorgado un lugar significativo en el rubro y le ha dado el cariño de la gente. 

Fuente: (Instagram)

Recientemente Raquel Argandoña ha sido partícipe de la nueva edición del Festival de Peñaflor, al que decidió animar en compañía de su fiel amigo, José Miguel Viñuela. 

Para efectuar su trabajo en dicho evento, la que sería pareja de Félix Ureta hizo una elección muy interesante para efectuar su trabajo, una decisión por la que fue halagada por completo tras publicar en su cuenta personal de redes sociales sobre ella; un atuendo sin dudas deslumbrante. 

Su vestimenta consistió en un impecable vestido de tela a color fucsia y de considerable volumen. Su largo hasta el suelo, mangas hasta la mitad de las extremidades y moño en el centro para marcar la figura consiguieron que la conductora sea una de las mejores vestidas de la gala. 

Argandoña halagada en redes

Sabemos que la conductora de "Tal Cual" hace uso constante de redes sociales para publicar diferentes tipos de contenido dedicado a sus seguidores. En esta oportunidad no ha querido dejar de postear cada aspecto del evento y de su propio atuendo, en el cual se veía espectacular. 

Fuente: (Instagram)

Raquel Argandoña recibió los mejores comentarios en una de sus fotografías del feed, los cuales halagaban tanto su look como su desempeño como profesional: "¡Aún no hay quien la supere!", fue uno de los más destacados del espacio.