Jueves 4 de Enero 2024
PEDRO RUMINOT

Pedro Ruminot cumple años y recibe un maravilloso regalo

Su pareja, Alison Mandel, tuvo un hermoso gesto.

Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Ruminot es un comediante y guionista chileno muy querido por todos. Supo integrar “El club de la comedia” desde 2007 a 2013, siendo el director general desde 2011 hasta que se retiró de allí. En la actualidad se dedica al stand up y trabaja en el podcast “Hablemos de comedia”.

Pedro Ruminot se casó con la también comediante Alison Mandel. En marzo de 2020, Pedro tuvo a su tercer hijo, Baltazar Ruminot Mandel. Siendo el primero en común de la pareja. 

Pedro Ruminot y sus hijos. Fuente: (Instagram)

Sabemos que el cómico es conocido por ser un buen padre. Al menos eso deja intuir Alison en la publicación con la que enterneció a todo Internet. Mandel posteó un video en su Instagram por el cumpleaños de Ruminot.

La actriz quiso dedicar un romántico mensaje a su pareja. El actor cumplió 42 años, el día de ayer, 4 de febrero. Y su esposa tuvo la maravillosa idea de celebrarlo con este emotivo gesto.

Pedro Ruminot y Alison Mandel junto a sus hijos. Fuente: (Instagram)

En el compilado que subió la famosa se puede ver a Pedro en el mejor rol de padre. Allí se ve al humorista disfrutando de sus hijos, jugando con su mascota y haciendo lo que más ama: comedia en el escenario. También se pueden ver memorias de un viaje a la playa que hizo toda la familia.

Te amamos y esa es una constante en esta familia. Feliz cumpleaños, mi amor”, comienza el escrito que acompaña el registro. Además, le desea un feliz cumpleaños a su compañero de vida. “Gracias por dedicar tus últimos cuatro meses a arreglar y dejar mejor la casa. Eres el mejor y te amo” finaliza la leyenda.

Por su cuenta, Pedro Ruminot no dejó pasar desapercibido el gesto de Alison. En la publicación, el artista reacciono al post con un comentario breve pero hermoso. “Qué lindo, los amo mucho”, respondió Pedro.