Domingo 7 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado reveló crisis matrimonial

"Señor, esto llegó hasta aquí", habría dicho.

Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La mediática comentarista Patricia Maldonado ha dado a conocer una situación conflictiva con la pareja. "Señor, esto llegó hasta aquí" habría dicho la comunicadora en medio de un conflicto matrimonial.

Patricia Maldonado ha revelado que han sido días felices los que ha tenido que pasar con su correspondido. La panelista de TV+, dijo que ha pasado momentos muy complicados de convivencia.

La panelista de "Tal Cual", comentó en nuevo episodio del matinal que no ha sido fácil mantener su matrimonio con Jorge Pino a quien conoció en los años 80, y que pensó en dar por terminada la pareja. "Tengo que reconocer que para la pandemia yo estuve al borde”, reveló.

Todo habría ocurrido cuando junto a su esposo se encontraba pasando la pandemia generada por el Covid, que tuvo muchos problemas para mantener su matrimonio. “Yo creo que el amor que nos hemos tenido ha permitido que estemos juntos", dijo la colega de Catalina Pulido.

Al mismo tiempo, la compañera de trabajo de José Miguel Viñuela aseguró que pensó seriamente en divorciarse: “Al borde de decir". ‘Señor, esto llegó hasta aquí’. Ya no puedo más, por favor, arreglemos esta situación”, confesó la amiga de Raquel Argandoña.

“Piensa que yo llevo 18 años saliendo desde la mañana a la tarde, todos los días. En la pandemia, yo entraba al baño y estaba ahí, iba a la cocina y estaba ahí, yo decía me voy al living y ahí estaba sentado, era como un fantasma”, explicó la conductora de "Las Indomables".

Patricia Maldonado reveló que fue terrible la situación que vivió la pandemia, "El no poder salir, no poder ir a otras partes, conversar con otras personas, hizo que yo, y él también, hubiera momentos en que no estábamos bien. Era intensa la cosa”.