Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy tiene algo que decir sobre Tonka Tomicic

Tanto la periodista como Pancho Saavedra y Willly Geisse han salido a hablar sobre la ex de Parived.

María Luisa Godoy. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy dio su opinión sobre Tonka Tomicic y de cómo la vio en la entrevista este viernes en la plataforma “13.cl”. La ahora ex de Parived salió a dar sus declaraciones en dicha interviú. Allí enfrentó las preguntas sobre el “Caso Relojes” y cómo se encuentra con Marco Antonio López.

Por su cuenta, María Luisa Godoy quiso hacer referencia a la conversación de una hora que tuvo Tonka con el medio. Según las palabras de Tonka este episodio ha sido "difícil y traumático". Igualmente, Luisa quiso destacar la valentía de Tomicic por salir a hablar.

Maria Luisa Godoy y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

La periodista remarcó que en dicha charla vio a Tonka “tranquila, honesta, clara y resiliente”. Godoy destacó que según ella, Tomicic se habría ganado todo lo que tiene mediante “esfuerzo y trabajo”. También rescata que ha ido con “la verdad por delante” y que eso siempre es la mejor manera de hacer las cosas.

Yo le tengo harto cariño” confiesa la presentadora. María Luisa está más que confiada que por más compleja sea la situación, estos meses le servirán para fortalecerse. "Tonka siempre ha sido una persona bien clara, no habla nunca, pero cuando lo hace es con claridad y teniendo certezas” agregó Pancho Saavedra. 

Tonka Tomicic y Pancho Saavedra. Fuente: (Twitter)

Al parecer la televisiva, al igual que Pancho, admiran que Tonka salga a esclarecer los asuntos, aunque esté o no involucrada en los negocios de su expareja.” No es justo que a ella la crucifiquen por los hechos, posiblemente cometidos por otras personas", continuó el conductor de “Socios de la parrilla”. Ambos coinciden en que a Tonka se la vio entera al enfrentar esta complicada situación.

Por su cuenta, Willy Geisse, quien se define como amigo de Tonka Tomicic, también hizo sus comentarios. "Tenía que hablar. Se debe a su público, hay gente que la quiere muchísimo y es importante escucharla. No se merece nada de esto”, reflexionó Willy.  Además, pidió que no la juzguen, que hay que ponerse en sus zapatos.

Willy Geisse y Parived. Fuente: (Twitter)

Al parecer, tanto María Luisa Godoy, Willy Geisse y Pancho Saavedra se encuentran del lado de Tonka Tomicic, a la cual consideran una “amiga”. Por otro lado, la exesposa de Parived dijo que debe prepararse para "el segundo tiempo de mi vida y de mi carrera". Es por eso que Tonka se está concentrando en la Gala del Festival junto a Eduardo Fuentes.