Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO FEITO

Gonzalo Feito recibió críticas por emitir su opinión sobre los bomberos

El periodista recibió miles de comentarios en su contra.

Gonzalo Feito. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, Gonzalo Feito se ha visto involucrado en una nueva polémica luego de que compartiera en su cuenta de Twitter su pensar sobre los bomberos. El periodista dijo: “Escuché que se puede sacar el SOAP en bomberos. ¿Me pueden confirmar esa información? Sería tremendo, así podemos entregarle entre todos más recursos”.

Las respuestas de los internautas en la publicación de Gonzalo Feito no tardaron en llegar. Hay quienes le explicaron que se “puede cooperar todos los meses” y que “desde años se puede hacer”.

Pero también hubo quienes no han dudado en criticar al exconductor de "CQC", ya que creen que fue uno de los que hizo campaña en contra de los bomberos. “¿Ahora te preocupas del financiamiento de bomberos? Pero lo más bien que hiciste campaña por el rechazo”, “Pero si rechazaste. Ahí clarito decía que se les iba a dar recursos directos a bomberos para que dejaran de subsistir a base de rifas”.

Incluso una usuaria le ha dicho al colega de Sebastián Eyzaguirre que desde “hace años se puede” y que verdaderamente le llamaba la atención que teniendo un programa informativo en televisión abierta no esté al tanto de lo que sucede.

Esta consulta que realizó el animador de “Sin Filtros” en sus redes sociales se debe a los incendios forestales que han ocurrido en la zona centro y sur de nuestro país, en donde ya varías personas han resultado heridas y otras han perdido la vida.

Luego de esto, Gonzalo Feito ha vuelto a utilizar su cuenta para compartir un video de los bomberos en el que les da su apoyo en una publicación que decía: “Registro de los bomberos de Laja, quienes combatían el incendio que afecta a su comuna durante la tarde de ayer. ¡Vamos muchachos!”.