Viernes 29 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo conmueve con un desgarrador recuerdo

La comentarista se pronuncia sobre uno de los momentos más difíciles de su vida.

Gissella Gallardo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo es una reconocida comentarista que tiende a cubrir los paneles deportivos de célebres programas como "Todos somos Técnicos", ámbito a través del cual conoció a su ahora ex pareja, el retirado jugador profesional de fútbol chileno, Mauricio Pinilla. 

Fuente: (Twitter)

La trayectoria profesional de Gissella Gallardo se ha ido ampliando a través de los años, llegando incluso a situarse como una profesional clave de su rubro en la última edición de la Copa Mundial efectuada en el país árabe de Qatar, cuyo premio principal fue otorgado a la Selección Argentina. 

El peor momento para Gallardo

La que habría sido rostro público de "TNT Sports" ha tenido que pasar por cosas muy difíciles en los últimos meses, entre ellas su separación tras 13 años de casada con el padre de sus hijas y los complicados panoramas de salud que enfrentaba su padre. 

Fuente: (Instagram)

 La madre de Matilda y Agustina Pinilla ha publicado recientemente una serie de historias y publicaciones en su feed de Instagram dedicados a su padre luego de que el futuro que parecía inminente se desarrollara y le quitase hace ya más de un mes a una de las personas que más quería.

La fatídica noticia ha sido el lamentable resultado final de un abrasivo cáncer que le habría arrebatado el tiempo que le quedaba de vida cuando aún le faltaba mucho por recorrer. A la edad de 68 años sus seres queridos le dieron el último adiós, aunque aún lo siguen recordando. 

"Aún no puedo entenderlo ni menos creerlo."

Fuente: (Instagram)

Con dicha frase Gissella Gallardo comenzaba a recordar a Jaime (a quien apodaba "Osito") tras haberlo despedido hace ya más de treinta días, aunque el tiempo nunca parece ser suficiente para estar con quienes apreciamos: "Me faltó tanto por abrazarte. Te extraño cada día más, te amo eternamente" declaraba la comentarista con profundo dolor.