Domingo 31 de Diciembre 2023
DIEGO SÁNCHEZ

Expolola de Diego Sánchez salió a la vitrina: "A mi me gorreó"

Continúan las pálidas para el futbolista.

Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez es el protagonista de un escándalo mediático desde el día que se filtraron una serie de chats con coqueteos hacia otra dama. Recordemos que las conversaciones que salieron a la luz de la vitrina digital, tenía mensajes comprometedores del portero, sobre todo teniendo en cuenta que estaba en un pololeo con Yamila Reyna.

La cuestión es que, como era de esperase, las malas noticias para el amorío de Diego Sánchez no tardaron en llegar. Fue precisamente la comediante argentina quien, tajante, puso final a su correspondencia incluso lanzando algunas indirectas a través de las redes sociales.

"¿Que se puede esperar de un burro más que una patada?", escribió en una de sus últimas apariciones la conductora de TVN, cuando el arquero de Coquimbo Unido confirmó la separación y aprovechó para mandarle algunos mensajes de arrepentimiento. 

Pero eso no fue todo, es que desde un principio, la animadora de "Buenos Días a Todos" se vio fortalecida ante la traición. "Afecta pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo ocurren. Me hacen ser más orgullosa de lo que soy", explicó brevemente en una de las pocas entrevista que dio a la prensa. 

Sin embargo, no tardó demasiado tiempo en que salieran aún más detalles a la vitrina sobre esta ruptura de los últimos días. Fue precisamente la periodista Cecilia Gutiérrez quien aprovechó una nueva transmisión de Instagram para entregar algunas primicias sobre la copucha.

En este marco, la panelista de "Zona de Estrellas" no solo contó que el padre de Sánchez fue el encargado de retirar las cosas del departamento de su ex, sino que ahora reveló un impensando diálogo que tuvo con una anterior pareja del guardamenta, con anterioridad a la humorista.

Y según reveló la comunicadora, aquella no fue para nada amable con el Mono. "Me han escrito un par de personas del norte diciéndome que él es bien mal portado, como que la ha hecho varias veces", adelantó la periodista. Y ahí es cuando reveló la conversación con su antigua pareja. "Me escribió y me puso 'qué bueno, me alegro por Yamila que se haya dado cuenta y que haya salido de ahí, porque a mí me gorreó todo lo que quiso'", replicó. 

Y en esta misma línea, Gutiérrez prosiguió con las arremetidas para Diego Sánchez de esa persona que no quiso trascender su nombre. "Me fue infi*l no sé cuántas veces, yo me enteré de algunas, pero fueron muchas'", contó como para dar a entender que esta no sería la primera ocasión que el jugador de fútbol tiene una mala actitud en pleno pololeo.