Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIEL SILVA

Daniel Silva: el anuncio adorable en sus redes sociales

El periodista dio una alegre noticia en Instagram.

Daniel Silva. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Silva es un licenciado en periodismo que se especializa en la información de noticias asociadas a la ciencia, el ámbito tecnológico y la sustentabilidad de los recursos de dichas áreas. 

Fuente: (Instagram)

Daniel Silva es el principal encargado de conducir diversos programas de temáticas científicas como es el caso de "La Ciencia del Futuro" para TXS Plus. También es partícipe de los proyectos televisivos nacionales de Mega Noticias y Plus. 

Aunque el periodista demuestra una actitud seria en los medios de comunicación (por motivos lógicos), también hemos podido ser testigos de su increíble amor y predisposición incondicional que tiene por su familia, algo que nos evidencia constantemente a través de sus cuentas personales en redes sociales. 

Fuente: (Instagram)

En esta ocasión el letrado ha compartido con su público la hermosa noticia de que su hogar deberá sumar espacios en estos mesas para que la nueva integrante del equipo tenga su propio cuarto al nacer. Sí, así como se lee: Javi Méndez está embarazada y ya se sabe que esperan a una hija

Ya se saben varios detalles sobre la que será la descendiente del periodista de contenidos Mega. El nombre que ambos progenitores han elegido para ella es Maite y, según las declaraciones del propio padre, "ya está haciendo de las suyas dando patadas a todas horas". 

Fuente: (Instagram)

Gracias a Instagram es que podemos saber de este maravilloso anuncio que tiene a toda la familia (y a los seguidores también) muy feliz. Según Daniel Silva: "La más contenta es la Martina (su primera hija) que ya nos dice que va a cuidar a su hermanita y que va a compartir sus juguetes" aunque sin dudas todos la esperan con muchísimas ansias